PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo desvela que Isabel Pantoja desdijo cada una de sus palabras

La colaboradora de televisión brinda información exclusiva.
martes, 12 de julio de 2022 · 19:25

Isabel Pantoja no deja de ser noticia. Hace apenas unos días, publicaba en sus redes sociales un mensaje de apoyo incondicional a la comunidad LGTBI+ en una semana en la que la lucha por llevar una vida sin ocultamientos encendió las alarmas tras el mensaje de la cantante, dejando en duda si esta publicación había sido el modo en el que la madre de Kiko Rivera había encontrado para confesarse.

Paloma García Pelayo es una de las periodistas del medio que más cercanía tiene con el Clan Pantoja, y siempre maneja información de buena fuente, es por ello que su palabra era fundamental a la hora de analizar la publicación que generó tantas polémicas alrededor del nombre de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja en la Fiesta del Orgullo en Madrid. Fuente: (Instagram)

Para Paloma García Pelayo, esto no era más que una publicación en la que la tonadillera reivindicaba el amor en libertad, sin limitaciones, así como lo vive esta comunidad. Para Isabel Pantoja, este sector de la sociedad es quien la acompañó desde siempre y jamás atinó a darle la espalda. Es por ello que con su mensaje, una vez más, se unía a su lucha.

El mensaje de la cantante española no fue recibido de la manera que esperaba. Es por ello que decidió romper el silencio, y, a través de la voz de Paloma García Pelayo, dejar en claro que esta publicación en sus redes no fue una confesión y que la llena de rabia que se especule de esta manera con su vida privada.

En este punto, Isabel Pantoja se planta y deja en claro que jamás tuvo la intención de transmitir este mensaje, con sus palabras solo buscaba unirse a la lucha de la comunidad LGTBI+, y es Paloma García Pelayo quien lo transmite en el plató de “El Programa de Ana Rosa”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias