ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, el momento exacto en que comenzó la inquina

En qué momento empezó la guerra.
martes, 12 de julio de 2022 · 02:45

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco tenían dos años de amoríos. Él no le había presentado su novia oficialmente a su hija Rocío Carrasco, sin embargo, ella ya sabía de su existencia. Así que un día le dijo a su padre que, si no le se la presentaba, no volvería a quedar con él para comer un domingo. Dicho y hecho. Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se miraron las caras por vez primera y le comentó a su padre: “Papá, a ti te gustan con…”, señalando sus pechos, y la mujer del boxeador se puso muy roja.

Raquel Mosquera no le teme a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En todas las entrevistas que hizo Raquel Mosquera antes de que falleciera Pedro Carrasco, le dejó claro a todos que se llevaba muy bien con la hija de Rocío Jurado. Siempre le prodigaba halagos e incluso la consideró “una hermana pequeña”. “Para Pedro es su niña, igual que para mí siempre será la niña de Pedro (..) Ha habido siempre una confianza plena y un cariño mutuo hasta que se casó y se fue a Barcelona, que ya empezó a haber menos complicidad”, dijo en una entrevista en el año 2000.

Para Pedro es su niña, igual que para mí siempre será la niña de Pedro.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera ahora son acérrimas enemigas. Fuente: (Telecinco)

Pero la colaboradora de “Viva la Vida” ya no soporta el destrato de Rocío Carrasco y la llamó “payasa”, entre otros descalificativos, en sus redes sociales. No es la primera vez que estalla Raquel Mosquera. En 2016, después de 15 años del fallecimiento del boxeador, se sentó en Sábado Deluxe y detalló que la relación entre padre e hija tenía altibajos y antes de que falleciera Pedro Carrasco no era la mejor.

Había distanciamiento y no había conversación.

“Había distanciamiento y no había conversación. Se vieron diez días antes de fallecer mi marido y no se reconciliaron”, dijo la viuda en su primera confesión “en memoria” de su marido. A partir de ese día, Raquel Mosquera asiste a los platós de televisión y habla sin tapujos ni pelos en la lengua.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias