VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Alba Díaz, los lujos de una estadía en Ibiza no apta para cualquier bolsillo

Las influencers descansan en la isla.
martes, 12 de julio de 2022 · 04:30

Victoria Federica y Alba Díaz parecen no tener paz. Volcadas de lleno en sus carreras como influencers, no para un segundo. Ahora, se encuentran disfrutando a tope la belleza y los lujos de la Ibiza.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar compartió en su perfil de Instagram todos los detalles de su escapada a la isla. Rodeadas de otros rostros por demás reconocidos en las redes sociales.

Alba Díaz junto a Victoria Federica descansan en un hotel que supera los mil euros. Fuente: (Instagram)

La multitudinaria fiesta que la firma Off-white ha realizado fue el motivo de encuentro y, en cierto modo, la excusa para disfrutar a lo grande de esta temporada de verano. Al menos así lo exhibe a sus casi 200 mil seguidores en la plataforma desarrollada por Meta.

Lo más llamativo de todo fue el hotel. Lujoso como ninguno y accesible para pocos, la creadora de contenidos mostró cada rincón de su espectacular habitación con impresionantes vistas al mar. Haciendo gala de una decoración fuera de serie y contando con todas las comodidades imaginables, la noche en dicho espacio cuesta 1.070 euros.

Victoria Federica junto a sus amistades influencers que también concurrieron a Ibiza. Fuente: (Instagram)

Se trata de un descomunal hotel anclado en la exclusiva zona de Es Canar. Lógicamente, lujos y detalles no faltan. Allí resulta posible degustar de las creaciones culinarias del popular chef vasco Martín Berasategui.

Como se ha podido ver en las diferentes stories que Victoria Federica y Alba Díaz publicaron en sus cuentas de Instagram, hay una fuerte inspiración de Coco Chanel en el estilo único y atemporal de cada espacio.

Su estilo mediterráneo, la decoración monocromática dentro de la gama de los rosas en los sofás, un luminoso baño de piedra con bañera de hidromasaje y una terraza con vistas al mar que enamora son algunos de los detalles que hacen único el lugar y justifican el gasto diario de la comunicadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias