ISABEL PANTOJA

Agustín Pantoja sería la piedra de tranca de Isabel Pantoja para cumplir con sus objetivos

La confianza puede terminarse si el empresario no cambia de plan.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 04:30

Con la última aparición en público de Isabel Pantoja, parece que su vida ha vuelto a ponerse en la palestra. De repente, surgen nuevos interrogantes vinculados a su vida íntima, pero las preguntas de antaño que no terminaron de resolverse también siguen vigentes. Por ejemplo, ¿hace bien en confiar en Agustín Pantoja para el rol de administrador? No lo sabemos.

Ya hace mucho tiempo que, al igual que con Amador Mohedano y Rocío Jurado, se cree que si Isabel Pantoja no vuelve a la cima artística podría ser porque su hermano, Agustín Pantoja, no es un buen mánager. Recordemos nada más que Kiko Rivera no quiere ni escuchar su nombre y más de uno asegura que es por su culpa que la coplera está completamente aislada.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en su última aparición pública. Fuente: (Instagram)

Pero más allá del aislamiento y de la carrera, la artista tiene pendiente una tarea que le ha provocado más de un dolor de cabeza: la venta de Cantora. Años pasó resistiéndose a la idea de venderla porque hacerlo significaría deshacerse de todos los recuerdos de Paquirri, pero finalmente comprendió que no puede hacerles frente a los gastos que implica mantenerla. La decisión parecía estar lista para ejecutarse, pero de nuevo hay problemas.

Agustín Pantoja, la venta de Cantora e Isabel Pantoja atada de manos

Según ha informado el portal "Informalia", Cantora todavía no se vendería porque Agustín Pantoja no para de poner trabas. Aparentemente, el hombre considera que el precio es uno que para los compradores es muy elevado. Con este método, ya habría perdido a un interesado y, aparentemente, el que queda no estaría muy dispuesto a seguir las tratativas si del otro lado no se muestran más accesibles. ¿Agustín hablará por Isabel Pantoja o por él mismo?

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja en una imagen de archivo.

La fuente del citado medio asegura que, si no fuese por la intransigencia de Agustín Pantoja, la venta de Cantora se habría producido hace mucho tiempo. Pero Isabel Pantoja sigue confiando ciegamente en él, de modo que no hay perspectivas de cambio. Por estas horas también se habla de que la vocalista podría hacer una gira por Estados Unidos, pero nuevamente las negociaciones estarían trabadas por su hermano.

Isabel Pantoja, una artista con tantos éxitos como penas acumuladas

Isabel Pantoja es de origen sevillano. Cuenta con dieciocho discos de platino y ocho discos de oro, ha cantado en los mejores escenarios del mundo y con los mejores colegas. Sin embargo, el fallecimiento de Paquirri, su gran amor, la cambió para siempre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias