ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz desvela cómo llama a Manuela Sanz y a sus otros tres hijos

El cantante deja al descubierto su talón de Aquiles.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:05

Alejandro Sanz es uno de los artistas más carismáticos, si hablamos de nivel profesional, pero lo cierto es que en el último tiempo tuvo la oportunidad de mostrarnos una faceta completamente distinta, en la que Manuela Sanz cumple un rol muy importante. Y es que la hija del cantante deja testimonio en sus redes del buen vínculo que mantiene con el artista.

Alejandro Sanz se podría decir que es un ejemplo como padre y es que con el paso de los años consiguió entablar lazos muy estrechos con sus hijos mayores. Alex, el mayor, nacido en Puerto Rico, ya tiene 19 años, lleva tiempo instalado en España y ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de su música. En el caso de Manuela Sanz, su llegada a Madrid fue hace apenas unos meses cuando decidió echar raíces en nuestro país y, de esta manera, estar más cerca de su padre y sus hermanos.

Sin lugar a dudas, el cantante español atraviesa unos de los mejores momentos en el nivel familiar y es que tener la posibilidad de tener a sus hijos bajo el mismo techo le brinda la oportunidad de disfrutar a pleno no solo de su vínculo, sino de ser testigo de los lazos que entre ellos construyen en el día a día, es por ello que a través de redes comparte momentos inolvidables que dejan clara la herencia que deja en manos de sus hijos.

Claro que hasta ahora solo nos referimos a los mayores, pero el intérprete de “Amiga mía” deja claro que su corazón está divido en cuatro partes y cada uno de sus hijos ocupa una de ellos. A través de una publicación en redes sociales, Alejandro Sanz dejó claro que su corazón hoy está reunido, en esta imagen se puede ver a Alex, Manuela Sanz y a los hijos que tuvo en su matrimonio con Raquel Perera.

Alejandro Sanz compartía en redes una imagen en la que reunía a Manuela Sanz, Alex y sus hijos menores. Fuente: (Instagram)

Alejandro Sanz toca el corazón de sus herederos con este mensaje para dejar claro que tanto Manuela Sanz como sus hermanos son el tesoro más preciado que por estas fechas tiene el artista en sus manos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias