RAPHAEL

Amelia Bono podría haber decidido alejar de su vida a Raphael y Natalia Figueroa

La nuera y el suegro se tantean.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 04:00

Después de su reconciliación, Amelia Bono y Manuel Martos celebran su amor por redes, con sus hijos, en conciertos, en su fiesta de cumpleaños. Fue justo hace un año en el mes de junio que habían puesto fin a su matrimonio, aunque siempre se les vio en buen plan. Se alejaron, pero siguieron juntos.

Incluso redactaron el siguiente comunicado: “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”.

Amelia Bono y Manuel Martos se casaron hace 14 años. Fuente: (Instagram)

Ahora, esa misma felicidad no la comparte su familia. Existe una confusión a pesar de que el padre de Manuel Martos, Raphael, declaró hace unas semanas que “están todos muy contentos” con el regreso de la influencer y su marido. Además, Amelia Bono ya es una más de la familia. Aparentemente ni la madre de Manuel, Natalia Figueroa, ni el cantante le han dado el visto bueno a la segunda oportunidad que se planteó la pareja.

Raphael y su mujer digieren la reconciliación de su hijo con Amelia Bono. Fuente: (Instagram)

Trascendió que Raphael y Natalia Figueroa fueron invitados a la comida que Amelia Bono realizó para celebrar los 14 años de matrimonio con su hijo, pero fue en vano porque no asistieron. Tampoco han aparecido en imágenes con los tórtolos en ninguna red social. Por ejemplo, en Instagram, una red muy usada por Amelia Bono. Ella cuenta con 870 seguidores y jamás comenta ni le da “me gusta” a las publicaciones del cantante.  Igualmente, Raphael tampoco reacciona a nada de lo que publica su nuera.

Una pausa para el amor

Amelia Bono y el hijo de Raphael se dieron una pausa de 12 meses. Pareciera que fue el límite que establecieron para regresar. Aún así venció el amor y renació de las cenizas. Las escapadas que han hecho estos últimos días sellaron su destino con más pasión y entrega. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias