BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban entra en directo para lanzar un mensaje directo al corazón de Lydia Lozano

El plató de Sálvame es un escándalo.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:45

Kiko Matamoros insinuó que Lydia Lozano le hizo una “encerrona” a su novia Marta López Álamo y la acusó de traición, pero Lydia Lozano mostró los mensajes y negó haber hecho algo tan bajo. De hecho, recordaron el día que la mujer del colaborador visitó el plató de “Sálvame”. Fue el pasado 23 de mayo y fue un día muy polémico. Ella se levantó porque no hablaría de otra cosa que no fuese sobre el reality. Lydia Lozano, en ese momento, la animó y le dijo: “Si haces esto es cuando más van a querer ponerlo, no le des importancia porque no lo van a poner”.

Pero la tertuliana no está sola. Belén Esteban hizo una llamada a “Sálvame” y la abrigó con todo su apoyo. María Patiño aprovechó la confidencia de su compañera y le preguntó sobre los demás y en quiénes deposita su confianza.  La presentadora nombró a Gema López, Antonio Rossi, Anabel Pantoja, Kiko Hernández y Lydia Lozano. “Hoy en día, sí me fío, y, es más, yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta”. Esta respuesta hizo que la colaboradora derramara lágrimas.

Kiko Hernández siguió metiendo el dedo en la llaga y le dijo que apreciaba su respuesta. Sin embargo, él se considera amigo de Belén Esteban y señaló que “duda” abiertamente de que ella tenga confianza plena en Lydia Lozano. Y María Patiño volteó la pregunta. Ahora quería saber en quién no se fía y hasta preguntó por el director del programa.

De las que estaban sentadas Belén Esteban dijo que no se mostraría tan simpática con Marta López. "No es que no me fíe. No le contaría un problema mío pero creo que tampoco ella me contaría a mí un problema suyo", dijo, y cerró: “La vida no es la televisión, es lo que hay fuera de la televisión y eso me vale a mí”.

La recuperación

Belén Esteban sigue en plan de rehabilitación después de haber sufrido una aparatosa caída en el plató de televisión. Ella tuvo que ser intervenida de la tibia y el peroné. Aunque la colaboradora ha tenido que posponer y cancelar compromisos, no pierde la esperanza y se apoya en su marido Miguel Marcos, quien se ha convertido en su gran aliado. Belén Esteban ha cambiado su ánimo y desea regresar pronto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias