CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés no puede ser más clara y desenmascara a Isabel Pantoja como nunca antes

Cada quién interpreta lo que quiere.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 02:30

Isabel Pantoja estuvo alejada de los escenarios españoles. Ha estado ocupada con líos económicos, judiciales y familiares. Pero su gente no se olvida de su gran talento y su voz. El Día del Orgullo, en Madrid, reapareció y convenció con su carisma. La cantante sonreía como nunca. Arrasó con la fuerza de un ciclón y entró en todos los corazones.

El discurso de la cantante no pasó por alto y muchos, como Chelo García Cortés, hicieron su propia interpretación: “Os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan. Y si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes, porque lo dais todo por esas artistas. Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTB+, por y para siempre. Yo soy una más de ustedes, hoy y para siempre, os respeto, quereros mucho”.

Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan.

Isabel Pantoja brilló el Día del Orgullo. Fuente: (Instagram)

La tonadillera se hizo eco de Paloma García Pelayo para aclarar que sus palabras, que dieron mucho de qué hablar, no significan una declaración pública. “Ella lo niega. Le sienta muy mal que se haya entendido como una confusión. Es consciente de que el público es fiel desde hace muchos años y fue un comentario por empatía”, dijo la periodista.

Desde el plató de “Sálvame”, los colaboradores señalaron que esa declaración es un paso “atrás” de la artista y que deberían retirarle el premio. Sin embargo, Chelo García Cortés apuntó: “Cuando aceptas un premio en un momento tan complicado para el colectivo, tienes que ser consecuente”, soltó la colaboradora, y añadió “interpreté su discurso como un acto de valentía porque el colectivo la ha apoyado siempre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias