EDURNE

Edurne y David De Gea dejan en evidencia lo que muchos sospechaban

La cantante y el futbolista no pudieron ocultarlo esta vez.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:05

Edurne y David De Gea se han convertido en una de las parejas más unidas de la crónica rosa española. Ambos pasan un muy buen momento en su relación y han dejado atrás lo malos comentarios que anteriormente afectaban negativamente su relación. La pareja aprovecha hoy de su amor, de sus éxitos en la carrera, en el crecimiento de su hija, Yanay. 

Edurne anuncia la cancelación de sus conciertos. Fuente: Foto de archivo.

Pero un reciente percance de salud para Edurne ha venido a afectar el ritmo de ambos, la cantante se preparaba para una gira de 15 conciertos que ahora ha tenido que cancelar, hasta estar completamente recuperada. Se trata de un reposo vocal que la ex participante de "Operación Triunfo" tiene que guardar a cabalidad, si de verdad desea reencontrarse con su público. 

Edurne anunció que cancelará su gira. Fuente: Instagram.

"Hola a todos. Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas. He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas 3 semanas y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme al cien por ciento. Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros y que cantemos y bailemos juntos", así anunció Edurne a su público que debía cancelar parte de su gira por el momento.

Tras hacer el anuncio, la cantante española ha recibido una ola de comentarios de apoyo, pero uno en particular ha llamado la atención y es el de David de Gea, el futbolista no dudó en manifestarle su apoyo a su pareja en este momento difícil que atraviesa y de darle ánimos para continuar. 

Edurne junto a David De Gea. Fuente: Foto de archivo.

El futbolista del Manchester United F.C. comentaba en el anuncio de su chica un “Te quiero” seguido de un corazón; inmediatamente Edurne le respondía con un "Yo más", a la vez que dirigía un mensaje de agradecimiento a las personas que le han manifestado su apoyo. "Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias