ROCÍO CARRASCO

El comunicado que arruina el argumento de Rocío Carrasco a favor de Raquel Mosquera

Nadie puede resistir un archivo, la heredera universal tampoco.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:30

Estamos ante una nueva tormenta mediática en la que los pronósticos no son muy alentadores. Rocío Carrasco ha decidido que Raquel Mosquera es su nueva adversaria, y contra ella está cargando en su serie documental y en todas las oportunidades que encuentra de contacto con la prensa. Por supuesto, sabe que del otro lado tiene a una rival aguerrida.

El principal foco de conflicto entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera es Pedro Carrasco. Pero este tópico tiene, a su vez, dos aristas. Por un lado, parece que ambas intentan demostrar cuál de las dos lo quiso más y mejor. Por el otro, porque ambas acusan a la otra de no haber sido justa en el reparto de la herencia que el boxeador les dejó. Evidentemente tienen suficiente material como para mantener encendido el fuego de la discordia.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

Pero, aunque ahora mismo Raquel Mosquera y Rociíto funcionen como perro y gato, hubo una época en la que supieron entenderse. Y no nos referimos a aquellos años en los que Pedro Carrasco todavía estaba entre nosotros y los tres, de vez en cuando, hacían planes familiares, sino a los años posteriores a su fallecimiento, justamente a cuando tuvieron que ponerse de acuerdo por la división de bienes.

Rocío Carrasco, contra las cuerdas y muy cerca de tener que dar explicaciones

En "Es la Mañana de Federico", programa radial de EsRadio, han vuelto a poner el ojo de halcón en la esposa de Fidel Albiac y sus movimientos mediáticos. Fue entonces que Beatriz Cortázar, colaboradora del espacio, sacó a relucir un documento público que data del año 2001 en el que Rocío Carrasco y Raquel Mosquera dejaron asentado que ambas habían llegado a un acuerdo por la herencia de Pedro Carrasco. Es decir, que en ese momento la empresaria habría aceptado todas las pautas de la peluquera, esas con las que ahora pretende hundirla.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

“Queremos manifestar que en el día de hoy (por el 13 de marzo), por primera vez, nos hemos reunido (viuda e hija) para tratar de este asunto (la herencia) en unión de nuestros asesores, habiendo llegado de forma inmediata, a un acuerdo dentro de la cordialidad y buena relación familiar que siempre ha habido entre nosotras”, versa el comunicado firmado al pie por Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. ¿Qué tendrá para decir sobre él la hija de “la más grande”? ¿Recordará que ella también lo firmó?

Un acuerdo dentro de la cordialidad y buena relación familiar que siempre ha habido entre nosotras.

Rocío Carrasco, una mujer de muchos intentos por obtener paz

Rocío Carrasco fue la única hija del matrimonio formado por Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Nunca se sintió muy a gusto con la fama heredada, pero hoy es una estrella que se expone con el objetivo de que el mundo conozca su verdad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias