PRINCESA LEONOR

El error que la Princesa Leonor estaría por cometer si Casa Real no la incluye en este acto oficial

De todos los compromisos, este sería también uno muy importante para la heredera.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:17

De todas las veces que la Princesa Leonor ha regresado al país después de pasar un tramo lectivo en el colegio Atlantic College en Gales, esta es la ocasión en la que hemos podido verla al frente de una mayor cantidad de actos oficiales, antes de poder disfrutar del muy esperado periodo vacacional de esta época veraniega.

Primeramente, la heredera volvió a conquistar a todos con su presidio en los premios Princesa de Girona celebrados en Barcelona, donde sorprendió con un gran discurso en el que incorporó varios idiomas y tuvo la oportunidad además de visitar por primera vez el Principado al que pertenece su título y compartir con otros jóvenes algunos talleres informativos y vinculados a esta entrega de premios.

La Princesa Leonor brilló en los premios Princesa de Girona en Barcelona (Foto: @casareal)

Aunque pensábamos que esa sería la única aparición de carácter institucional para la Princesa Leonor antes de poder disfrutar de sus acostumbrados días de descanso en el Palacio de Marivent, se confirmó a través de medios como 'Bekia' que hay un compromiso más al que deberá hacer frente en los próximos días, la clausura del Año Xacobeo y una participación en el acto de la ofrenda a Santiago Apóstol en su día de celebración.

Así que podremos ver a la Princesa Leonor junto a la familia real en esta ocasión tan emotiva para renovar la fé. Será este próximo 25 de julio en la capital gallega y tendremos ocasión de ver al núcleo duro de Casa Real sin mascarilla, a diferencia de su aparición anterior del 2021.

Sería importante que la Princesa Leonor apoyara al sector sanitario en el homenaje a las víctimas del coronavirus (Foto: España Exterior)

Sin embargo, hay un evento al que tanto la hija del Rey Felipe como su hermana menor, Sofía, quizás no asistan para nuestra sorpresa, se trata del Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario que tendrá lugar este viernes, 15 de julio, y en el que sí pudimos apreciar a las hermanas en su pasada edición del 2021, cuando usaron riguroso luto.

Es una de las ocasiones más emotivas y esperemos que, para este nuevo reencuentro, la Princesa Leonor también se encuentre presente, para remarcar el compromiso de Casa Real con este nuevo compromiso que impide olvidar a quienes han perecido por el paso de la pandemia y reconoce a todas aquellas personas valientes que permanecen en la primera línea de batalla para hacer frente a esta enfermedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias