REINA SOFÍA

El momento en el que la Reina Sofía fue captada fuera de Casa Real y al borde las lágrimas

Los testigos alrededor de la Emérita no podían dar crédito y la prensa tampoco.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:15

¿Quién dijo que la Reina Letizia era la única miembro de la familia real con especial afición por escaparse del palacio de vez en cuando? Para nuestra sorpresa, la Reina Sofía también ha hecho gala recientemente de su capacidad para escabullirse, sin que nadie lo sospechara siquiera, para darse un buen gusto y, para más inri, en plena ola de calor en Madrid.

La Reina Sofía en el Teatro Real (Foto de archivo)

Este martes en la noche, se informó al diario 'El Español' en exclusiva que la madre del Rey Felipe logró alcanzar la última función de la obra "Nabucco" de Giuseppe Verdi, que se presenta actualmente en el Teatro Real y, a diferencia de otras ocasiones, prefirió ubicarse en un apartado más discreto y dejar el palco de honor para otra oportunidad. Fue por ello que su llegada pasó completamente inadvertida.

Cuál sería la sorpresa tanto del público asistente como de los mismos músicos y actores en escena cuando, al terminar la fantástica presentación, la Emérita, muy emocionada, se levantó a aplaudir junto al público que ovacionó estruendosamente a los artistas. Por supuesto, la Reina Sofía también recibió un caluroso aplauso por parte de los presentes, que no podían dar crédito al verla tan cerca del escenario y no desde alguno de los palcos siquiera.

Aunque siempre la Reina Sofía se ubica en el palco real, esta vez quiso pasar "inadvertida" (Foto de archivo)

Además, se supo que las cámaras de RTVE grabaron la representación de la pieza universal de Verdi y el personal técnico también se mostró sorprendido al ver a la Reina Sofía, con su cálida sonrisa y entre gestos de agradecimiento con el público, como una más que no quiso perderse esta interpretación que tardó unos asombrosos 150 años para volver a ser representada en el Teatro Real y, desde que tuvo su gran reapertura hace 25 años, nadie la había solicitado hasta la fecha.

Luego de esta aparición totalmente inesperada por parte de la Reina Sofía, se la podrá ver nuevamente en Marbella junto a tres de sus nietos, (aunque no se sabe de quiénes se trata) y finalmente partirá hacia Palma de Mallorca junto a su hermana, para pasar al menos unos 15 días de merecido descanso, y se espera que pueda compartir algunos momentos entrañables con el Rey Felipe y su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias