EL PUMA RODRÍGUEZ

El Puma Rodríguez habla alto y claro tras los rumores sobre la salud de Julio Iglesias

El cantante venezolano rompe el silencio.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:02

La salud de Julio Iglesias es uno de los temas más tratados en la televisión internacional y es que los rumores no dejan de suscitarse, claro que el círculo íntimo del cantante sale una y otra vez a desmentir estas versiones; sin embargo, en las últimas horas El Puma Rodríguez cobró protagonismo en esta historia.

Fue Carlos García López en “Ya es mediodía” quien expuso la información que llegaba desde Argentina, en donde un reconocido periodista del mundo de espectáculo detallaba el complicado momento de salud que atraviesa Julio Iglesias, y le adjudica este testimonio a su amigo, El Puma Rodríguez.

Esta información encendió rápidamente las alarmas y generó un sinfín de especulaciones en torno al presente del cantante español, es por ello que, sin muchas vueltas y a través de una exclusiva que brindó El Puma Rodríguez al diario “ABC”, desmintió estas versiones que se le atribuyeron para dejar claro que no se atrevería a hablar sobre la vida de Julio Iglesias.

 Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada.

En este punto, el cantante venezolano se planta ante los medios con la firme intención de dejar claro que jamás se refirió a la vida del exitoso artista. En este punto, El Puma Rodríguez deja claro su cariño y admiración por Julio Iglesias tanto en lo musical como en lo personal.

El Puma Rodríguez y Julio Iglesias mantienen un vínculo muy estrecho. Fuente: (Archivo)

Como si esto fuera poco, El Puma Rodríguez va más allá y asegura que Julio Iglesias es el artista más grande que salió de España y aprovecha esta oportunidad para enviarle un mensaje a su gran amigo, donde no pueden faltar los mejores deseos y buenas energías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias