EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo lanza una frase que cambia su imagen para siempre

Definitivamente, la empresaria está en su mejor momento.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 05:45

Eugenia Martínez de Irujo es una mujer que, con el paso de los años, ha aprendido a convivir con la fama. Es conocida desde antes de venir al mundo por ser hija nada más y nada menos que de la Duquesa de Alba, con lo cual, todo lo que pase con su vida será siempre materia de análisis. Cuando era más joven, no parecía disfrutar demasiado de su condición de “personaje público”, pero es posible que eso haya comenzado a cambiar.

A personas como Eugenia Martínez de Irujo les cuesta mucho trabajo despegarse del legado familiar en pos de brillar por mérito propio. Además, ella se parece mucho físicamente a su madre, con lo cual, las comparaciones son inevitables. No obstante, puede que en base a muchos ejercicios de autoconocimiento haya descubierto un camino de plenitud que no hace más que llenarla de satisfacciones.

eugenia martínez de irujo y la Duquesa de Alba
Eugenia Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba en una imagen de archivo.

En la actualidad, la exmujer de Fran Rivera ha descubierto, por ejemplo, que mediante las actividades solidarias puede ayudar y ser ayudada. Esto, porque claramente su posición ayuda a que las causas que amadrina se hagan más conocidas, pero también porque el ponerse al servicio de otros la enriquece en lo personal. Ahora mismo trabaja en un centro educativo para niños con problemas neurológicos y hasta es posible que se lamente el no haberse involucrado antes.

Puede que Eugenia Martínez de Irujo no sea la que pensábamos

El portal El Confidencial se ha puesto en contacto con la madre de Tana Rivera, justamente para conocer en más detalle de qué va su vida en estos tiempos. La entrevista conseguida fue estupenda ya que se hizo mención a varios temas interesantes y dejó sobre la mesa más de una revelación interesante. Por ejemplo, Eugenia Martínez de Irujo manifestó que ahora mismo está tan feliz con su vida que ni siquiera ella se lo puede creer.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en el reportaje para El Confidencial.

Llevo ya mucho tiempo así. Es un triunfo. Estoy muy contenta y a veces no me lo creo ni yo.

Y es que, además de los proyectos solidarios, Eugenia Martínez de Irujo ha recuperado la relación con su hermano y también está trabajando como diseñadora en su exclusiva línea de joyas. La paz es de esas cosas que cuesta mucho trabajo conseguir, mucho más si son celebrities quienes la buscan. Afortunadamente, la madrileña ha alcanzado la meta y ojalá que se mantenga así por siempre.

Eugenia Martínez de Irujo, una mujer que jamás podría pasar desapercibida

Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, más conocida como Eugenia Martínez de Irujo, es la hija pequeña de la Duquesa de Alba. Pese a que no se vale de ellos, cuenta con varios títulos nobiliarios heredados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias