GERALDINE LARROSA

Geraldine Larrosa alza la voz para defender la herencia de Carlos Marín

La actriz española no se pudo quedar callada en esta oportunidad.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:20

Geraldine Larrosa ha confesado que Carlos Marín fue el gran amor de su vida. Y tras varios meses de su partida, aún defiende su verdad con el hombre con el que estuvo casada por tres años, pero con quien mantuvo una relación amorosa de 17 años. La actriz española fue un  gran apoyo de Marín en sus últimos días de vida, pues siempre se conoció que a pesar de estar separados, ambos mantenían una bonita relación. 

Geraldine Larrosa ha confesado que Carlos Marín fue el gran amor de su vida.

"Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida", confesaba la actriz española a pocos días de la partida del cantante lírico. 

Toda una polémica se ha generado meses después del fallecimiento de Carlos Marín. Al parecer, Geraldine Larrosa se quedaba con una piso en el centro de Madrid que está hipotecado y le pedía a la madre del artista que asumiese la hipoteca de este al tener problemas económicos en estos momentos. En sus recientes declaraciones a "Europa Press" ha desmentido este rumor y ha querido alzar la voz para responder a los señalamientos. 

Carlos Marín falleció en diciembre pasado.

"La historia es que eso está en manos de mis abogados porque yo estoy trabajando y la familia siempre ha insistido en que los abogados hablen, es lo que hemos hecho. Primero soy legataria, no soy la heredara, la heredera es la madre y ahora lo único que estamos investigando, pero tanto su abogado como el mío, es la situación", Geraldine Larrosa, para aclarar todo, aún se encuentra en una fase de investigación. 

Geraldine Larrosa lo aclara todo


En este contexto, la exesposa de Carlos Marín quiso recalcar que no existe ningún enfrentamiento entre ella y la madre del cantante, por el contrario, el proceso para esclarecer la herencia se lleva a cabo de forma cordial. "Para mí, la madre de Carlos ha sido mi suegra de toda la vida y ha sido una madre para mí toda la vida, o seguirá siendo toda la vida. Hay cosas que a veces no se entienden. Yo creo que va a estar en manos de los abogados todo porque se tergiversan las cosas y no se entiende la gente".

 

La actriz lamenta que se hayan esparcido rumores de desacuerdos entre ella y la familia del cantante. Es evidente que Geraldine Larrosa sigue afectada por el dolor de esta pérdida, tal como lo manifiestan sus palabras. Geraldine Larrosa. "La última videollamada fue para mí lo más importante de esta historia, lo más trágico de esta historia es que Carlos no está, que ha fallecido y eso es muy importante, eso es lo más triste de esta historia. Yo no acoso a nadie ni nada, está todo en manos de mis abogados", comentaba la actriz sobre el último contacto que mantuvo con Carlos Marín.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias