ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y un plan que hace ruido tras la boda de Álvaro Castillejo

La socialité y su pareja han aprovechado al máximo sus días en Andalucía.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 03:30

El fin de semana pasado, Isabel Preysler ha acaparado todas las portadas. Álvaro Castillejo se casó y ella fue la madrina, de modo que no podía pasar desapercibida. Su figura es siempre representativa, mucho más si se trata de un evento tan importante en el que cumplía un rol tan trascendente y, por supuesto, Mario Vargas Llosa la acompañó como un señor para terminar con los rumores de crisis.

Tanto Mario Vargas Llosa como Isabel Preysler son dos personas que no suelen ponerles trabas al disfrute. Si bien la vida los ha tratado más bien que mal, también han pasado por más de una crisis personal, y eso los lleva hoy a disfrutar a lo grande. Por esa razón es que luego de la boda emprendieron otro plan social para pasárselos de maravillas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la boda de Álvaro Castillejo. Fuente: Imagen de archivo.

Si bien es cierto que la reina de corazones y Mario Vargas Llosa son ambos personajes muy populares, la realidad es que no son queridos por las multitudes. Son populares porque son famosos, pero sus estilos hacen que muchos espectadores no los vean con buenos ojos. Pertenecen a un círculo muy selecto y pregonan ciertas ideas que, a la luz de los nuevos tiempos, más de una vez generan rispideces. Algo de eso ha tenido lugar en las últimas jornadas.

Esto es lo que hicieron Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cuando la boda de Álvaro Castillejo llegó a su fin

Según ha informado la revista Hola, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa disfrutaron de una tarde de toros en Estepona al día siguiente del casamiento. David Galván, Andrés Roca Rey y Morante de la Puebla eran los toreros que los sedujeron para ser parte del evento y, como el escritor es un gran aficionado de la actividad, no tuvieron que pensarlo demasiado para sumarse. El cura que celebró la boda los acompañó y también el suegro de Álvaro Castillejo.

Mario Vargas llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en la corrida de Estepona. Fuente: Hola.

Cada vez son más los detractores de la actividad taurina, y es por eso que quizás este plan no haga más que sumarles a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa nuevos adversarios. No obstante, hay que reconocer que jamás el objetivo de ninguno de los dos ha sido agradar ni complacer, de modo que suponemos que la mirada ajena no los preocupa en lo más mínimo. Su único objetivo parece estar enfocados a pasárselo estupendamente, y ya vemos que tanto la madre de Tamara Falcó como su pareja hacen lo suyo para conseguirlo.

Isabel Preysler, una mujer destacada de todos los tiempos

María Isabel Preysler Arrastia nació en Filipinas en 1950. Siempre perteneció a la alta sociedad, pero su matrimonio con Julio Iglesias la convirtió en un personaje famoso. Es conocida como la reina de corazones porque jamás le temió al amor, pese a sus malas experiencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias