SONSOLES ÓNEGA

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega protagonizan la nueva sacudida de Mediaset

La jugada es un presentador por una presentadora.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:00

En Mediaset, el drama está a la vista. Sonsoles Ónega fichó con la competencia y eso generó incertidumbre entre sus compañeros. Tanto es así que Joaquín Prat mientras hacía el directo de “Cuatro al día” se enteró de que fue el elegido para sustituir a la presentadora en “Ya es mediodía”.

La cadena hizo un comunicado en el que sostiene que se trata de un “relanzamiento de sobremesa” y citaron a Joaquín Prat para comunicarle cuál es su nueva situación laboral. En la reunión, al parecer, le dijeron al presentador que su salida de “Cuatro al día” es inminente.

Joaquín Prat fue el más sorprendido en este terremoto. Fuente: (Telecinco)

Joaquín Prat vio nacer este informativo. Desde 2019 fue el rostro más conocido del espacio, después de sustituir a Carme Chaparro. Ahora, según las nuevas condiciones, estará al frente del espacio que abandona Sonsoles Ónega. Por los pasillos se rumorea que no tenía sentido que Joaquín hiciera dos programas con el mismo formato. Aunque Joaquín Prat todavía digiere este terremoto, le agradecen que se muestre abierto a las distintas propuestas dado que han sido inesperadas.

Sonsoles Ónega sigue adelante y se va a la competencia. Fuente: (Telecinco)

La partida de Sonsoles Ónega es la que no habría caído nada bien a la productora de Unicorn. Se comenta que todos están desconcertados con la decisión de la presentadora, porque además tenía el espaldarazo de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, para la periodista ha sido todo lo contrario. Nadie la saca de su determinación. Su decisión es irrevocable y plena como la luna llena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias