JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza un discreto mensaje a Olga Moreno

La atmósfera tiene otro color.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 05:00

Jorge Javier Vázquez volvió a su hábitat natural. Superó la Covid y regresó con todas las fuerzas. Tuvo que esperar un poco más debido a que arrastró una laringitis como consecuencia del virus. Con un mensaje rotundo por sus redes sociales, dejó a más de uno, incluyendo a Olga Moreno, con la boca abierta.

“He pensado que si no me he recuperado para la final de @Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor”, escribió el presentador, quien aseguró que pase lo que pase estará presente en la gran final de “Supervivientes”.

Jorge Javier Vázquez regresó y más picante que nunca. Fuente: (Twitter)

Muchos piensan que Jorge Javier Vázquez lanzó una pulla a la ganadora pasada, pues es tradición que el vencedor actual del reality reciba el cheque de su antecesor. Y es nada más y nada menos que Olga Moreno quien lleve la batuta ese día. Es sabido que la mujer de Antonio David Flores no quiere encontrarse ni ver al presentador. Las cosas están caldeadas y Jorge Javier Vázquez no será agradable ni faltará ese día para complacer a la sevillana.

Jorge Javier Vázquez no se ausentará de la gran final de "supervivientes".

Una reaparición por todo lo alto

Jorge Javier Vázquez regresó a Telecinco y lo primero que hizo fue presumir de su cuerpo: "Me he quedado pincelín, pincelín"., dijo, y después se quitó la chaqueta, sacó un brazo y mostró sus bíceps. "Gocen de mi presencia". Sus colaboradores soltaron las carcajadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias