INFANTA CRISTINA

La prueba irrefutable de que la Infanta Cristina no puede desprenderse de su pasado

Aunque la exduquesa entiende que todo terminó con Iñaki, no está preparada para el adiós definitivo.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:15

A pesar de que la Infanta Cristina vive actualmente una nueva vida como soltera, y durante estas vacaciones estivales cuenta con todos los recursos necesarios para escapar hacia los mejores destinos paradisíacos después de 6 meses largos y convulsos, parece que sus planes no serían tan distantes de los que tenía cuando aún vivía con Iñaki Urdangarin. Según 'Bekia', es posible que por estos días incluya en sus planes a una inesperada compañera de aventuras. Ni más ni menos que su casi exsuegra, Claire Liebaert.

Así es. Mientras aún la exduquesa de Palma se mantiene en su negativa de volver a Mallorca y pasar unos días en el Palacio de Marivent junto a la Reina Sofía, al parecer ha accedido a quedarse unos pocos días junto a su aún suegra, mientras que el resto de la familia viajará a Estados Unidos para asistir al matrimonio de uno de los sobrinos de Iñaki Urdangarin, su tocayo Iñaki Floods.

La Infanta Cristina y Claire Liebaert. (Foto: archivo)

Independientemente de la situación que subyace entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangrin, queda claro que entre ella y Claire Liebaert sobrevive una relación muy cercana, casi de madre e hija que podría prevalecer frente al hecho de que el vasco decidió rehacer su vida junto a Ainhoa Armentia, así que entre los sitios que la hija de los reyes eméritos escogió para visitar figuran por supuesto Vitoria y las playas de Bidart.

Luego de esta visita relámpago en la que tanto la Infanta Cristina como Claire Liebaert podrían aprovechar sus días para acercarse aún más y actualizarse un poco después de tantos meses y semanas agotadoras, una de las dudas que sobrevuelan a su alrededor es saber si alguno de los hijos de la Borbón la acompañará a visitar a su abuela, pues se sabe que Juan, Pablo, Miguel y sobre todo la pequeña Irene son muy unidos a su costado paterno.

Junto a Claire Liebaert, la Infanta Cristina atesora sus mejores recuerdos familiares (Foto: Instagram)

Por ahora, solo se maneja que para la Infanta Cristina ni Palma de Mallorca ni Abu Dabi serán destinos a visitar durante estos días de verano, a menos que haya algún cambio de itinerario a última hora, pero la revista Vanitatis ha informado que es perfectamente viable que la exduquesa desembarque en la localidad gaditana de Sotogrande, lo que supone un cambio de aires significativo y su necesidad de alejarse todo y de todos al menos por unos cuantos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias