REINA LETIZIA

La Reina Letizia podría haber movido la pieza maestra para ensalzar a Sonsoles Ónega y hundir a Paolo Vasile

Una jugada sin precedentes.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 02:15

En Antena 3 ya le dieron la enhorabuena a Sonsoles Ónega. Por las redes sociales publicaron una imagen sonriente de la presentadora con el siguiente mensaje: “@sonsolesonega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora prepara un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en @antena3com la próxima temporada. ¡Bienvenida, Sonsoles!”.

Así fue la bienvenida de Sonsoles Ónega a Antena 3. Fuente: (Instagram)

Mientras la felicidad embarga a la competencia, Paolo Vasile y Telecinco tienen los pelos de punta. Han movido piezas y ya anunciaron que Joaquín Prat ocupará el espacio que deja Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía”. Y es que la periodista no dará marcha atrás, tras la cancelación de “Ya son las ocho”. Esta es una baja que le costará mucho a Paolo Vasile, pues la batalla del rating se gana en los platós y con talento.

Para el empresario y su equipo es un golpe bajo. La presentadora era vista como la sucesora de la imbatible Ana Rosa Quintana, pero ahora deja un vacío difícil de llenar. La llaman traidora, falsa, por haber aceptado más dinero y mudarse a la cadena contraria. De hecho, Sonsoles Ónega deja otra laguna que ya no llevará a cabo y es la presentación del documental sobre su amiga y excompañera la Reina Letizia.

Reina Letizia y Sonsoles Ónega fueron compañeras y aún mantienen su amistad. Fuente: (Vanitatis)

Los rumores de pasillo apuntan a que la Reina Letizia haya incluido a Sonsoles Ónega en Antena 3, pues ellas cultivaron una amistad en CNN Plus y la presentadora siempre fue leal. No soportaba que sus compañeros de Telecinco criticaran a la Corona.

Paolo Vasile dejó ir una pieza importante. La competencia no pudo comprar a Ana Rosa Quintana, pero apostaron a la mujer detrás del trono. La discípula se rebela contra su emperatriz, y las pantallas serán testigos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias