LOLITA FLORES

Lolita Flores comparte la primera foto con Nala y desvela un secreto sobre Elena Furiese

La cantante enterneció las redes sociales.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:32

Elena Furiase recibía el cuatro de julio a su niña junto a Gonzalo Sierra. Nala, cuyo nombre se debe a un personaje de “El Rey León”, había llegado al mundo por cesárea y pesó 3 kilos, tal como lo contó, orgullosa, Lolita Flores.

La actriz se encargó de compartir la felicidad de la familia en sus historias de Instagram. Un breve mensaje anunciaba: "¡Estamos felices! Ya somos 4". Quien ahora le dedicó un posteo a Nala en sus redes sociales fue su abuela.

El estado donde Elena Furiase anuncia la llegada de la nieta de Lolita Torres.

La cantante publicó en su perfil de la plataforma de Meta, donde la siguen más de medio millón de personas, una hermosa y enternecedora foto junto a su nieta. Con un efecto de imagen en blanco y negro, se muestran las manos de Lolita Flores y las de su nieta, juntas.

En esta instantánea que derrocha amor, emotividad y ternura la jurado de “Tu Cara Me Suena” evitó mostrar el rostro de Nala, a fin de preservar la intimidad. Ello ciertamente no impidió reflejar extrema felicidad.

La foto que Lolita Torres subió junto a Nala, su nieta.

"Su mano en la mía y la mía en la suya, para siempre. Bienvenida a la familia, Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios por darme lo mejor", sostenía en el breve, pero sentimental, posteo.

Agradecida con la vida y, especialmente, con Elena Furiase y Gonzalo Sierra, la artista se mostró encantada con la llegada del nuevo miembro de la familia, al mismo tiempo que desvelaba el gran parecido de Nala con su madre. "Es igual que Elena de chiquitita", reveló Lolita Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias