MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo y Alaska, la drástica respuesta sobre su presunta separación

La querida pareja española aclaró los rumores.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:22

Mario Vaquerizo y su pareja Alaska viven un momento espléndido en su relación. El artista español celebró sus 48 años hace unos días y daba claras señales de que los rumores que rodeaban su relación era completamente falsos. "No me he divorciado", comentaba, para aludir a que el amor por su mujer está intacto.

Mario Vaquerizo junto a Alaska. Fuente: (Vanitatis)

Desde hace semanas, falsos rumores habían apuntado a que el actor español y Alaska atravesarían una ruptura, pero nada más lejos de la realidad, tal como lo confirmaron ambos en su reaparición juntos este martes. Ambos llegaban juntos al estreno de la nueva película de Santiago Segura y aclaraban todos los rumores.  Al parecer, todo vino de un video de tik tok y desde allí se comenzaron a esparcir los falsos rumores. 

Mario Vaquerizo habla de los regalos de Alaska. Fuente: (foto de archivo)

"Lo que no podéis es haceros eco de los tik-tok ... Sí, no nos hemos separado de momento", aseguraron a periodistas de Europa Press. El actor español habló sobre cómo celebró su cumpleaños recientemente, una oportunidad en la que fue fotografiado junto a su esposa y junto a íntimos amigos que lo acompañaron en este día especial. "Fenomenal, lo celebré aquí, comiendo con mis padres, mi mujer, algunos amigos y mi suegra y luego trabajando. La plaza estaba llena y, luego, el día 8 lo hice con los amigos más cercanos. Después fui a emborracharme a mi casa y no llegué hasta el día siguiente a las 10 de la noche y de ahí me fui a trabajar con las Nancys", narraba con cierta ilusión. 

El amor entre Mario Vaquerizo y Alaska está intacto y esto quedó en evidencia hace unas semanas, cuando celebraban su aniversario de bodas. Ambos han querido dar un mensaje de alegría aún en los tiempos más difíciles, siempre se toman las cosas con mucha naturalidad. "Totalmente, cuando más años tengas, más guapo y más sabio estarás. Yo quiero vivir 125 años por lo menos", comentaba Mario sobre lo mucho que le gusta cumplir años y lo encantado que está en cada celebración. 

En este contexto, Mario Vaquerizo también ha querido hablar sobre su padre, a quien adora y con quien no duda en compartir momentos especiales. "Padre no hay más que uno, sigo disfrutando de él día a día, mañana voy con él, a comer con él y también madre". Alaska aprovechó para hablar entonces de su madre, a quien no pudo dejar de lado. "A las mamis las seguimos disfrutando. Todos me decís que le haga un Instagram, no me da la vida ya para tanto. Ella se lo pasaría muy bien si yo tuviera tiempo", comentaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias