NAGORE ROBLES

Nagore Robles y una revelación sobre su corazón que impactará irremediablemente a Sandra Barneda

La presentadora mostró todo lo que guarda dentro.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:48

Nagore Robles entiende que el mal trago que supuso su ruptura con Sandra Barneda hace casi cinco meses conlleva su necesario proceso. Llegó el verano, el primero que la encuentra soltera y lejos de su ex.

Es por ello que decidió contar abiertamente lo que siente, aquello que tiene guardado y que el día a día silenció. Ya no quiere callar más y manifiesta lo que alguna vez afirmó públicamente: “mi corazón está un poco herido”.

Nagore Robles sana en el mar tras su ruptura con Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

Esta temporada encuentra a la presentadora muy reflexiva luego del fin de una relación de cinco años junto a la conductora de “La isla de las tentaciones”. Comparte reflexiones en su cuenta de Instagram, red en la que explicó que necesita soltar muchas cosas en lo que considera “un comienzo de verano que está siendo una montaña rusa”.

Si bien se muestra muy relajada mientras disfruta de sus espectaculares paseos costeros, la plataforma donde supera el millón de seguidores se convirtió en testigo del lado B de esa realidad. Subidas y bajadas anímicas constantes, así como también reiterados "cambios de humor", se convirtieron de algún modo en una pesadilla diaria con la cual debe lidiar para superar tanto dolor.

Este momento no es nada fácil para Nagore Robles, quien trabaja muy duro para poder salir adelante. "Trato de no juzgarme y repetirme: bastante haces con lo que puedes. Respiro, pienso y encajo para seguir avanzando", se consuela tras romper con Sandra Barneda.

Nagore Robles confesó lo que aún siente por Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

Este viaje, tal como comentó la periodista, no tiene otro fin que el de sanar heridas. Más allá de aún experimentar aquellos sentimientos bonitos que la unieron a Sandra, estas vacaciones se han tornado en un factor reparador que le permite reencontrarse y mirar hacia adentro, por mucho que cueste.

Nagore Robles se sincera y con total naturalidad admite que aún en medio de ese planazo el olvido no es una opción, por lo que reconoce haber derramado muchas lágrimas por ese amor que no pudo ser.

Definitivamente, como sostiene en su perfil de este medio digital, "el mar es curación". Lo sabe y así pretende avanzar de cara a una nueva etapa que se le presenta, sin más, frente a sus ojos. “Hay que seguir nadando”, asegura la comunicadora en pleno ciclo de introspección y autoconocimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias