PAZ PADILLA

Paz Padilla se vuelve a ilusionar y apuesta al amor, las imágenes no dejan dudas

La presentadora grita por lo alto su amor.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:47

Hace dos años, Paz Padilla se veía inmersa en una pesadilla. Antonio Vidal, su marido, fallecía víctima del cáncer. Con el duelo a cuestas, a ese lamentable episodio le siguieron tiempos realmente duros. Por suerte, este 2022 trajo una nueva ilusión que la llena nuevamente de vida.

Atraviesa ahora uno de sus mejores momentos desde aquel gris día. Tal como se puede ver en la última edición de “Semana”, renacen sus esperanzas y Paz vuelve a hacer una fuerte apuesta al amor.

Fran Medina, el nuevo amor de Paz Padilla. Fuente: (Semana)

En el afán de rehacer de una vez por todas su vida, la presentadora se encuentra una vez más enamorada. De acuerdo a la información difundida recientemente por la revista, el dueño de su corazón tiene nombre y apellido: Fran Medina.

Al parecer, esta relación que se encuentra en el punto más álgido de amor, conexión y complicidad comenzó como una muy bonita amistad. Si bien Paz Padilla ha dejado siempre claro que estaba abierta al amor, lo que realmente sorprende es el estadio al que ha llegado la flamante pareja, que se ha visto muy romántica al cabo de un refrescante planazo.

Paz Padilla y Fran Medina muy románticos en las playas de Cádiz. Fuente: (Semana)

Fran Medina, el fotógrafo con el que la conductora tiene una amistad más que especial hace algún tiempo, ya conoce a Anna Ferrer. Las postales del medio demuestran que todos se llevan de maravilla y comparten paseos en familia y con amigos en Cádiz, tierra natal de Paz.

Es que el nuevo novio de la humorista comparte con su novia varias aficiones. Una de ellas es pasear por la playa. Aquel paraíso que se convirtió en refugio para Paz Padilla en sus peores momentos, hoy la ve recuperar la fe y la esperanza, y entregarse de lleno a este nuevo romance.

Paz Padilla apuesta al amor con quien fuera su amigo desde hace un tiempo, quien ya cuenta con la aprobación de Anna Ferrer. Fuente: (Semana)

Además de planes sociales que involucran a su entorno más íntimo, la gaditana y su amigo comparten jornadas acarameladas, donde abundan los besos y los abrazos. Es la primera vez en estos dos años de riguroso luto que se ve a la conductora interesada por otra persona.

Llegó la hora de dar el paso al frente y permitirse disfrutar de todo lo lindo que ofrece, una vez más, la vida. Le dio rienda suelta al amor y abrió su corazón, dispuesta a vivir y a sentir intensamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias