ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco ha demostrado que el legado de Rocío Jurado quedó en el recuerdo

Nadie puede negar que la empresaria ha hecho todo lo que tuvo a su alcance para llegar alto.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 05:15

Atrás han quedado ya aquellos días en los que nos preguntábamos qué sería de la vida de Rocío Carrasco. Atrás han quedado también las jornadas en las que nos sorprendíamos al verla en un evento y ya no vemos a nadie que hable por ella. Todo esto porque Rociíto ha recuperado su poder y ha vuelto a ocupar ese sitio de la pantalla que alguna vez le perteneció, ese que hacía sentir ancha a Rocío Jurado.

Ahora mismo, Rocío Carrasco trabaja constantemente para reivindicar la vida y la obra de Rocío Jurado. Según ella misma, la apertura del museo en Chipiona se concretó porque ella se puso manos a la obra, pese a que Gloria Camila y Amador Mohedano piensen lo contrario. Sin embargo, antes hizo otros movimientos para tener contenta a su madre y, a su vez, para abrirse paso en el mundo profesional.

La esposa de Fidel Albiac cuenta con tantos detractores que son muchos los que consideran que nunca ha trabajado verdaderamente y que, por el contrario, no ha hecho más que valerse de la fama heredada. Sin embargo, el archivo prueba que Rocío sí trabajo, aunque claro, jamás llegó al nivel de su madre. Es posible que esa diferencia entre madre e hija sea lo que hoy lleve a más de uno a pensar que la tertuliana no tiene mérito propio.

Los intentos fallidos de Rocío Carrasco y el elemento que cambió su historia para siempre

Tal como puede apreciarse en los videos adjuntos, Rocío Carrasco intentó pertenecer al mundo de los artistas en más de una oportunidad, pero evidentemente no heredó el arte de Rocío Jurado. Lo hizo por la vía del canto y de la interpretación, también como presentadora. Pero no fue hasta que se animó a sentarse en un plató a relatar los episodios más amargos de su vida que comenzamos a verla como una estrella. Se cansó de probar suerte con algún talento, pero el éxito le llegó contando sus penas ante millones de espectadores.

Sin lugar a dudas, Rocío Jurado hubiese sido más feliz viendo a Rocío Carrasco cantando en un escenario o actuando en un teatro que siendo parte de un plató en el que solo la quieren por lo bien que mide en términos televisivos. Sin embargo, también sabemos que la coplera no necesitaba nada de su hija para sentirse orgullosa. La adoraba como a nada más, incluso en aquellos años en los que hizo oídos sordos a sus recomendaciones y se mudó a Argentona con Antonio David Flores.

Rocío Jurado, una artista completa que le temió a la exposición de su vida privada

Rocío Jurado nació en Chipiona, Cádiz, en septiembre del año 1943. Se destacó con la copla andaluza y el flamenco, cantó en todos los escenario de España y América, pero siempre puso mucho empeño en que su intimidad se mantuviera bajo siete llaves.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias