ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco habría dejado en pleno abandono el legado de Pedro Carrasco

Puede que la heredera universal tenga que revisar sus prioridades.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 03:00

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión primero estuvo asociado a la reivindicación de su propia historia. Una vez que demostró que ya no es la que era y recuperó su poderío, empezó a ahondar en los dramas familiares con el aparente objetivo de revalorizar la imagen de Rocío Jurado. Pero ahora, poco a poco, esa meta también se modifica, y Pedro Carrasco ingresa a la ecuación.

Los últimos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco están abocados a explicar las razones por las que, según ella, ha cortado el vínculo con Raquel Mosquera. La empresaria asegura que fue lo peor que podría haberle pasado a Pedro Carrasco, ya que no ha hecho más que ensuciar su imagen. En el mismo proceso, la esposa de Fidel Albiac se define a sí misma como la única capaz y dispuesta a rendirle a su padre los honores que merece.

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco
Rocío Carrasco y Pedro Carrasco en una imagen de archivo.

Pero es posible que el relato le esté quedando un poco grande a Rociíto. Y es que, si bien ha puesto mucha energía en la inauguración del museo que recuerda a Rocío Jurado, puede que no esté siendo muy justa en sus acciones, y que, si Pedro Carrasco todavía estuviese entre nosotros, estuviese molesto con su retoño.

Rocío Carrasco olvida un detalle de Pedro Carrasco que podría hacerle perder la batalla contra Raquel Mosquera

La hija de “la más grande” parece estar muy comprometida con demostrar que la peluquera no es una buena persona. Asegura que usó a su padre y que no lo quiso bien, pero quizás no es la única. Y es que, según ha informado Libertad Digital, la calle de Chipiona que lleva el nombre de Pedro Carrasco está completamente abandonada. ¿Sabrá esto Rocío Carrasco? Considerando lo mucho que frecuenta el pueblo, es casi imposible que no esté al tanto, de modo que queda en una posición muy desfavorable.

Pedro Carrasco
Así luce la calle en honor a Pedro Carrasco en Chipiona. Fuente: Instagram.

En adjunto pueden apreciarse algunas imágenes de aquel camino con el que se pretendía mantener vivo el legado de Pedro Carrasco. Parece ser que solo un cartel antiguo cumple con esa tarea ya que, por lo demás, parece ser una calle cualquiera. Ojalá que la empresaria tenga en su agenda darle algo de tiempo a ese espacio ya que, de lo contrario, podría ser su talón de Aquiles en la batalla con Raquel Mosquera.

Pedro Carrasco, un deportista que merece mucho más que un camino

Pedro Carrasco fue un boxeador que brilló en la década de 1960. Su estilo marcó un antes y un después. Llegó a ser campeón del mundo y siete veces campeón de Europa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias