ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Marta Riesco, el acercamiento público que podría herir a Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco y la reportera habrían hecho las paces.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:07

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores siempre se caracterizó por ser maravillosa. Ciertamente, la escandalosa ruptura de Olga con Antonio David Flores supuso un punto de inflexión en el vínculo de las mediáticas. Ahora, el panorama se pone oscuro con un acercamiento público de la joven con Marta Riesco.

Es que se ha podido ver al excolaborador compartir un planazo junto a las dos mujeres de su vida, reunió así a quienes hasta hace poco se mantenían enfrentadas en el marco de un concierto de C. Tangana.

Muy unidos se vio a Rocío Flores, su padre y Marta Riesco durante el concierto de C. Tangana. Fuente: (Chance)

Este espacio de ocio compartido deja muy claro que aquellas diferencias que había entre la hija de Rocío Carrasco y Marta Riesco han quedado atrás. Las fotografías demuestran a ambas a cada lado de Antonio, muy animadas mientras disfrutan del espectáculo.

Estas imágenes, donde se ve a Rocío Flores y a la reportera muy sonrientes mientras comparten espacio, podrían significar un verdadero varapalo para Olga Moreno. No es para menos, si se considera la unión tan fuerte y especial que la nieta de Rocío Jurado solía tener con la empresaria.

Las imágenes de Rocío Flores y Marta Riesco que le podrían doler a Olga Moreno. Fuente: (Chance)

Habrá que ver entonces cómo le sientan a la sevillana estas instantáneas que retratan a uno de sus grandes apoyos, que tanto ha cuidado y protegido, darle la espalda y aprobar públicamente la relación del ex guardia civil con quien fuera corrida del plató del “Programa de Ana” tras sus polémicos dichos sobre la ex de su novio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias