ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz en las sombras de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

El cantante y un lugar clave en la separación.
jueves, 14 de julio de 2022 · 06:56

Desde principios de junio, con la confirmación de aquella crisis matrimonial que era un secreto a voces, Shakira y Gerard Piqué acaparan la pantalla pequeña y las principales portadas de revistas del corazón. Ahora, este culebrón suma un nuevo protagonista a escena: Alejandro Sanz.

Si bien se vienen conociendo intimidades en torno a los motivos que causaron la disolución de este matrimonio mediático, por estas horas se habla de un detalle que se pasó por alto y tiene mucho peso en esta historia.

Shakira y Alejandro Sanz, una amistad sólida que supera todo revés. Fuente: (Look)

Según información brindada por Look, Alejandro Sanz habría sido una pieza clave en el proceso de separación que enfrentan Shakira y Gerard Piqué, quienes hoy intentan llegar un acuerdo en torno a la residencia definitiva de la intérprete junto a Milán y Sasha.

Gran conocedor de todos los entresijos de lo que se transformó en el divorcio del año, el cantante se convirtió en un gran apoyo para la colombiana durante estas últimas semanas en las que el dolor y la desilusión se apoderaron de su vida diaria.

Es sabido que, con el correr de los años, el músico ha sembrado una amistad inquebrantable con Shakira. Es por ello que, al mantener siempre un vínculo extremadamente sólido con ella, Alejandro Sanz es la piedra angular para que la ex del barcelonés supere este mal trago.

Pero el cantautor no sólo es el sostén y consejero de la autora de “Te felicito”. El medio asegura que la ex de Antonio De la Rúa no ejecuta ningún paso sin antes consultarlo con el intérprete de “Corazón Partío”.

Alejandro Sanz, pieza clave para Shakira en medio de su divorcio con Gerard Piqué. Fuente: (Look)

Tal como fuentes cercanas revelaron a la revista, Alejandro Sanz tiene mucho que ver con la contratación de Pilar Mañe, una de las mejores abogadas de familia de España, quien tendrá la complicada misión de negociar todo lo que concierne a la custodia de los dos hijos del matrimonio extinto.

Vale aclarar que la letrada no estará sola. A fin de acercar posturas, Heli Abel Torrado, primo segundo de la creadora de “Waka Waka”, jugará un rol de vital importancia desde una perspectiva más humana que legal.

Ahora bien, Alejandro Sanz no solo tuvo injerencia en la recomendación de la mejor carta jurídica, sino que también es quien más insiste para que su amiga se instale en Miami, ya que considera que es lo que necesita su carrera en estos momentos. Algo que cree traerá felicidad y hará sentir feliz a Shakira.

Es casualmente este regreso a Estados Unidos lo que ahora hace crecer la tensión entre la celebridad y Gerard Piqué, quien se niega rotundamente a distanciarse de los pequeños. Motivo suficiente para que muchos ya comiencen a hablar incluso de una posible reconciliación.

Shakira y Gerard Piqué enfrentados por la custodia de Milán y Sasha. Fuente: (Look)

Lo cierto es que el madrileño tiene mucha influencia en cada decisión o plan que posteriormente encara Shakira. Es testigo y protagonista de un capítulo de la historia de su amiga, quien encuentra en su colega todo el consuelo que necesita para levantar la cabeza y seguir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias