ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano tiene entre manos la estrategia perfecta para arruinar a Rocío Carrasco

El empresario no está dispuesto a permitir que ensucien su imagen sin más.
jueves, 14 de julio de 2022 · 03:30

El auge de Rocío Carrasco en la pantalla sigue y así será por mucho tiempo. Por lo menos hasta que se acabe su serie documental, ese será el panorama y hasta puede que todavía más, ya que entonces tendrán lugar las repercusiones. En todo ese proceso también Amador Mohedano ocupará un lugar protagónico en la palestra, aunque él no como estrella, sino como estrellado.

Rocío Carrasco aparentemente ya dijo todo lo que tenía pendiente sobre Raquel Mosquera y ahora le tocaría el turno a José Ortega Cano. Los episodios venideros tendrán al diestro en el foco y allí Rociíto intentará explicar por qué considera que su madre no debería haberse casado con él. Pero no hay que olvidar que fue Amador Mohedano el primer damnificado y probablemente también quien salió más herido.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano antes del drama familiar. Fuente: Imagen de archivo.

A Amador Mohedano se lo acusó de perezoso, de haberse aprovechado de su posición de “hermano de” para trabajar menos de lo que le correspondía y hasta de haberse quedado con ganancias que no eran suyas. Sin lugar a dudas, creemos que la esposa de Fidel Albiac debe contar con pruebas muy contundentes como para sostener semejantes declaraciones y esa idea pronto se pondrá a prueba.

Amador Mohedano está listo para arremeter contra Rocío Carrasco

Según ha informado Marina Esnal en La Razón, el hermano de la coplera habría quedado tan molesto con las acusaciones en su contra que habría decidido ponerse manos a la obra. Lo primero que pensamos es que quizás contrató a un abogado para que él haga justicia, pero en realidad es mucho más que eso: Amador Mohedano pretende responderle a Rocío Carrasco mediante una serie documental que se transmitirá por Youtube.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su nueva etapa de documental. Fuente: Telecinco.

Parece insólito, pero no lo es. Está claro que Amador Mohedano no quiere confiar en una productora de televisión para dar a conocer su versión de los hechos y por eso optará por la misma estrategia que ya antes utilizó Antonio David Flores contra Rocío Carrasco. Todavía no hay fecha de estreno, de hecho, no se sabe si las grabaciones han comenzado o no, pero sí se comenta que al menos la primera aparición sería en formato entrevista y con el youtuber CadenaJuanjoVlog como presentador, un personaje que ya se ha posicionado en las antípodas de “la heredera universal”.

Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío Jurado

Rocío Carrasco nació en Madrid en abril del año 1977. Está casada en segundas nupcias con Fidel Albiac y tiene dos hijos, con quienes la relación es nula. Hoy su principal lucha es mantener vivo el legado de Rocío Jurado y desenmascarar a sus familiares.

Otras Noticias