JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón regresa a la pantalla y cuenta toda la verdad sobre su vida con José Ortega Cano

En una entrevista exclusiva con Telecinco, la diseñadora cuenta su verdad.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:30

Después de semanas de ausencia en las pantallas de la televisión, Ana María Aldón confirma su regreso en una entrevista que promete acabar con todas las dudas sobre su momento presente con José Ortega Cano, del que aún no se confirma si planea separarse definitivamente, aunque a estas alturas, es sabido por todos su inminente distanciamiento. 

La diseñadora y colaboradora en “Viva la Vida” lleva semanas sin aparecer en el plató, tampoco ha dado ninguna entrevista ni exclusiva a ningún medio español en los últimos días en que su ruptura con José Ortega Cano parece ser el tema del día, luego de la llamada telefónica al aire que protagonizó el ex torero con su hija, Gloria Camila, en la que en un acto desesperado pedía dejar de ser el intermediario en la tensa relación entre ambas diseñadoras. 

Que la hija de José Ortega Cano y Ana María Aldón no se pusieran de acuerdo y se decidieron por criticarse entre ellas fue el último eslabón en una relación amorosa que nunca gozó de la pureza y ternura que transmite una buena unión de pareja. En los últimos días, Ana María se fue a Costa Ballena a despejar su mente en soledad, mientras que, a su regreso a Madrid, José Ortega Cano también recogería sus maletas y repetiría el plan, en esa casa tan cerca de La Chipiona, en el que ambos dejarían descansar a su corazón de todo el huracán que han tenido que soportar en estas semanas. 

Ana María Aldón, Toñi Moreno y Gema. Fuente: (Instagram).

La espera terminó, Ana María Aldón vuelve para contarlo todo 

Una fotografía entre la conductora de Telecinco Toñi Moreno, Ana María Aldón, y su hija Gema reveló que la espera terminó y que finalmente, la diseñadora se animó a hablar de sus planes a futuro frente a las cámaras. 

La entrevista que se grabó en exclusiva para “Déjate Querer” formará parte del programa el próximo sábado. Si bien aún quedan algunos días para escuchar los motivos de Ana María Aldón para mantenerse alejada de los platós, así como escuchar de su voz cuál es la verdad de su vida con José Ortega Cano, en la instantánea compartida por todos los medios, la diseñadora luce una imagen renovada, cosa que también confirma que el tratamiento médico que contemplaba reposo absoluto le hizo muy bien, y le despejó el camino ante el momento tan sensible que atraviesa. 

Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad.

Con ese adelanto, Toñi Moreno advierte que serán muchas las verdades que Ana María Aldón compartirá con todos, en especial sobre la realidad de su relación con Gloria Camila y su decisión de continuar o no su matrimonio con José Ortega Cano, que también se ha mantenido callado ante las preguntas de la prensa, en su reciente viaje por Costa Ballena. 

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Ana María y José Ortega Cano, más de 10 años juntos 

Ana María Aldón y José Ortega Cano hicieron pública su unión en 2012, y al año siguiente anunciaron que su primer hijo juntos llegaría para consolidar su relación. Seis años después, decidieron formalizarla por civil y desde ese momento dejaron ver que les quedaba mucho futuro juntos. 

En los últimos meses, la relación entre Gloria Camila, hija adoptiva de José Ortega Cano, y Ana María Aldón se tensó mucho por sus diferencias profesionales como diseñadoras, dejando al hombre en el medio de críticas que se fueron intensificando, hasta el punto de poner en duda su futuro en compañía de la colaboradora de “Viva la vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias