REINA ISABEL

Camilla Parker, el error de cálculo que más le ha pesado a la Reina Isabel

Si la hubiera elegido desde el principio, la historia familiar hubiera sido muy diferente.
jueves, 14 de julio de 2022 · 06:30

La historia de Camila Parker, esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, ha sido no menos que insuperable. Sufrió la mas absoluta ignominia al ser reconocida como la tercera en discordia entre el heredero y la muy recordada Lady Di y ahora va encaminada a convertirse en la próxima Reina Consorte, frente al futuro deceso de la Reina Isabel.

La nuera de la Reina Isabel sigue sus pasos y celebra su cumpleaños en fechas diferentes (Foto: Vanity Fair)

Próximamente, cumplirá 75 años y ha decidido celebrarlo por adelantado con un almuerzo que tuvo lugar en el National Liberal Club de Londres, tal como difundió la revista 'Vanity Fair' en una reciente publicación. Allí dirigió un cálido discurso en el que, entre líneas, deja ver cómo serán sus días una vez se convierta en Reina.

La alocución ofrecida por la Duquesa de Cornualles honró entre sus palabras a su fallecido suegro, el querido y muy recordado Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, quien le dio el mayor de los consejos de vida para afrontar su destino marcado por la venidera proclamación de su esposo. “El duque de Edimburgo tenía una filosofía muy clara: ‘Presta atención, consulta, di poco, haz más y continúa con el trabajo’. Y eso es lo que pretendo hacer yo”.

Camilla Parker comienza a mostrar la filosofía que definirá su rol en el futuro (Foto: Vanity Fair)

No obstante, una de las curiosidades que destacaron algunos medios, como la revista antes mencionada, es que entre los flamantes invitados que honraron a Camilla Parker se encontraba ni más ni menos que la responsable (o celestina, según el grado de afecto) de que su mundo y el del Príncipe Carlos se unieran al conocerse en 1971, la historiadora chilena Lucía Santa Cruz.

A un lado historias pasadas y dolorosas, hoy en día Camilla Parker cuenta con el apoyo de la Casa Windsor, especialmente la Reina Isabel, quien le ha dado un espaldarazo definitivo en medio de los increíbles fastos del Jubileo de Platino al expresar su deseo de que su nuera obtenga el reconocido rol como Reina Consorte para acompañar al Príncipe Carlos en su camino como el próximo Rey del Reino Unido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias