NACHO PALAU

Cristian Villela, el nuevo amor de Nacho Palau que deja atrás a Miguel Bosé

Los detalles de quien robó el corazón del escultor.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:16

En la última semana, Nacho Palau estuvo en el centro de la palestra mediática luego de confesar tener un nuevo amor con quien cicatrizar las heridas que marcó a fuego Miguel Bosé. Elegía dar el lugar que, según entiende, merece Cristian Villela.

“Actualmente, amor significa una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho”, revelaba totalmente emocionado, en el puente de las emociones de “Supervivientes 2022”.

La portada de "Diez Minutos" devela intimidades de Cristian Villela, con quien Nacho Palau intenta borrar la huella de Miguel Bosé.

“Diez Minutos” consiguió información sobre este nuevo vínculo del escultor. Cristian Villela, oriundo de Chile, tiene 52 años y conocía a Nacho desde hace un tiempo. Su profesión está volcada al mundo de la música, por lo que ha sabido trabajar en varias ocasiones con Miguel Bosé.

Aprovecho, ya que estoy hablando aquí delante de algunas personas, a darle su sitio, a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Espero durar muchísimos años más si puede ser.

De acuerdo a esta revista, Cristian Villela es un apasionado de la naturaleza, los animales y de hacer planes. Ama viajar y muestra gran interés por el deporte. Una buena alimentación es la clave de su escultural figura.

Tal como lo dejó en claro Nacho Palau, el músico ya es uno más de la familia. Mientras el ex de Miguel Bosé participa del reality show más extremo de la televisión española, su novio está a cargo del cuidado de Ivo y Telmo, hijos biológicos de su pareja.

Cristian Villela, el nuevo dueño del corazón de Nacho Palau, lejos de Miguel Bosé. Fuente: (Facebook)

Pero cuidar a los niños no es su única responsabilidad ahora que forma parte de este clan, también es una de sus misiones cuidar de Lola Medina, madre del artesano, quien hoy en día se recupera lentamente de un cáncer.

De acuerdo a la información difundida por el medio, Cristian Villela se dedica a la promoción de artistas, además de llevar adelante la planificación estratégica de campañas de marketing. No obstante, esto se vio interrumpido luego de 2013, cuando conoció a Nacho Palau.

Es que, tal como aclaró el superviviente a Jorge Javier Vázquez, “él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí”, vaticinando, además, que la pareja tiene un proyecto en mente que esperan poder montar muy pronto juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias