FABIOLA MARTÍNEZ

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez confirman lo que era un secreto a voces sobre Bertín Osborne

Uno de los acontecimientos mas delicados de la familia ha salido a la luz.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:27

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne siempre han mostrado tener una muy buena relación, que se ha mantenido a pesar de paso del tiempo y que continúa intacta, incluso luego de la separación de la exmodelo venezolana con Bertín Osborne. 

A pesar de que un momento se haya rumoreado que las hijas del presentador español estarían distanciadas de Fabiola Martínez por decidir separarse de Bertín, lo cierto es que la venezolana ha demostrado, en muchas oportunidades, que este vínculo sigue intacto y que disfruta de la compañía de las hijas de su exmarido. 

Fabiola Martínez en una de sus últimas apariciones públicas

En esta oportunidad, Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, fueron sorprendidas en una tarde de confidencias, compartiendo una bebida, y poniéndose al día con los últimos acontecimientos en la familia. Ambas lucían divertidas y muy sonrientes, dejando por sentado la buena relación que llevan en estos momentos. 

Eugenia Osborne junto a Fabiola Martínez. Foto: Archivo

Por su puesto que, el acontecimiento que más mueve a la familia en estos días es el nacimiento de Micaela, la pequeña de Claudia Osborne y José Entrecanales. Así, la venezolana y la diseñadora explicaron lo feliz que está la familia con la llegada de la pequeña Micaela. "Es rubita y bueno, pues una mezcla de madre y padre, pero muy guapa, muy buena", comentó Eugenia Osborne a periodistas de Europa Press

Sobre cómo se encuentra Bertín Osborne ante la llegada de esta ansiada nieta, Eugenia cuenta cómo ha reaccionado el presentador. La modelo detalla que su padre está muy pendiente de su nieta: "Está encantado. Le mandamos fotos, le contamos como está, habla con mi hermana casi todos los días. Está muy pendiente", comenta. 

Fabiola, por su parte, pudo visitar a Claudia Osborne luego de dar a luz, y cuenta con ilusión cómo la encontraba. "Le había visto en el hospital y allí ves una mamá recién, que está todavía cansada, agotada y bien, ellas son muy madrazas así que tiene muy buen ejemplo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias