GUILLERMO FURIASE

Guillermo Furiase habla sobre su sobrina Nala, un mensaje directo al corazón de Elena Furiase

El artista y unas palabras que derriten.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:33

Hace unos días nomás, Elena Furiase era la encargada de anunciar la llegada de su hija Nala, a quien esperaba con muchas ansias junto a Gonzalo Sierra. La noticia que enloqueció a sus seguidores, también puso muy feliz a toda la familia, incluyendo a Guillermo Furiase.

La primera en romper el silencio y pronunciarse acerca de su nacimiento fue Lolita Flores, quien se mostró encantada con esta nueva integrante del clan, desvelando, además, el gran parecido que tiene con su madre.

Guillermo Furiase lanza un mensaje que enternecerá a Elena Furiase. Fuente: (Europa Press)

En esta oportunidad, fue Guillermo Furiase quien se refirió a la niña que supo conquistar el corazón de todos, irrumpiendo en un momento dulce para volver este verano en un momento único e imborrable.

Más que feliz y orgulloso con el nacimiento de su sobrina, el artista confesó: “Muy contento, además soy el padrino. Tengo una ahijada preciosa”. Por supuesto, el amor que ya le tiene a la pequeña no opaca todo el cariño que guarda a su primer sobrinito, Noha.

En ese sentido, Guillermo Furiase ha querido resaltar lo bien que encara esta nueva etapa a tan corta edad. “Lo lleva muy bien, no sé si se enterará mucho de lo que está pasando porque tiene tres añitos, pero lo lleva muy bien”, valoró orgulloso el guitarrista.

Definitivamente Nala llega en un momento mágico que vive la familia desde la llegada del pequeño Noah. Y, si algo queda claro, es que el clan permanece de lo más unido, caracterizándose por su excelente relación y armonía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias