JULIA JANEIRO

Julia Janeiro desvela un plan que sorprendería a Jesulín de Ubrique

La influencer da un paso inesperado.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:27

La vida de Julia Janeiro se transmite prácticamente en vivo a través de redes sociales y, si bien es algo que a Jesulín de Ubrique no le cae en gracia, consiguió un equilibrio en el que la hija de María José Campanario no entra en polémicas y mantiene el nombre de la familia lejos de titulares comprometidos.

Al parecer, el pedido de Jesulín de Ubrique cuando María José Campanario inició su tercer embarazo fue el punto de inflexión que le permitió a Julia Janeiro cambiar radicalmente su imagen en redes sociales, y alejó completamente los días en que su nombre se relacionaba con titulares que desvelaban la etapa más complicada de su vida.

En las últimas horas, sorprendió una publicación que realizó la hija de Jesulín de Ubrique en redes, donde anunciaba que ponía a la venta algunas prendas de su armario. Fiel a su estilo, Julia Janeiro naturaliza este nuevo método y se une a grandes personalidades que, a través de una plataforma, encontraron un medio para hacer rentables sus prendas.

Julia Janeiro compartía en redes un mensaje en el que anunciaba la venta de sus prendas a través de una plataforma. Fuente: (Instagram)

Entre los artículos que puso a la venta la influencer destacan zapatillas, shorts, pantalones vaqueros y vestidos. Según la publicación de la hija de Jesulín de Ubrique, cualquier consulta que se tenga sobre estas prendas puedes comunicarte con ella a través de su cuenta en Instagram.

Estas son algunas de las prendas que Julia Janeiro puso a la venta. Fuente: (Vinted)

Sin lugar a dudas, Julia Janeiro es una joven que, a través de redes, consiguió no solo ganar popularidad, sino hacer de su imagen un negocio rentable, en el que el dinero llega con solo un clic, algo que para la generación de Jesulín de Ubrique es algo que todavía no tiene lógica, pero que al menos le sirve como testimonio del progreso que su hija tiene.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias