JULIO IGLESIAS

Julio José Iglesias desvela el verdadero estado salud de Julio Iglesias

El cantante contesta los rumores sobre su padre.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:07

Mucho se habló durante los últimos días en torno al estado de salud de Julio Iglesias. Sin embargo, Julio José Iglesias se encargó de contestar aquellas versiones en torno a su padre, las cuales despertaron gran preocupación tanto en la prensa del corazón como en sus fieles seguidores.

Su desaparición de la esfera pública disparó las especulaciones. Hace rato no se sabe nada de él, por lo que muchos osaron a hablar de problemas de salud. Tal es así que el periodista argentino Jorge Rial en Argenzuela desveló información que habría obtenido a través de “El puma” José Luis Rodríguez.

Julio José Iglesias habló sobre el verdadero estado de salud de Julio Iglesias. Fuente: (Pronto)

Según los dichos del comunicador, el artista viajó a Miami a fin de visitar a Julio Iglesias y proponerle participar de un proyecto musical. Allí se llevó una gran sorpresa: el cantante de 78 años lo esperaba en el parque, sentado en una silla de ruedas. Más allá de estos problemas de movilidad, el español también estaría atravesando ciertos padecimientos que involucran su memoria.

Ante el silencio del artista y el hermetismo de su mujer, Miranda Rijnsburger, Julio José Iglesias tomó las riendas, poniendo las cartas sobre la mesa, para aclarar cuál es el verdadero estado de salud de su padre.

El músico rompió el silencio para desmentir de manera rotunda la información que llegaba desde Argentina, que causaba gran conmoción entre los fanáticos de quien supo vender más de 300 millones de discos vendidos.

Julio Iglesias y Julio José Iglesias mantienen un buen vínculo y comparten escenarios. Fuente: (¡Hola!)

Una respuesta contundente buscaba acabar de una vez con las especulaciones en torno a Julio Iglesias. "Mi padre está de maravilla", sentenció Julio José Iglesias con una gran sonrisa en su rostro que transmite tranquilidad y deja muy en claro que su padre goza de muy buena salud.

Evitando por todos los medios brindar más detalles, respetando la voluntad de su padre, que intenta preservar su intimidad, el hijo de Isabel Preysler reveló que no existen tales problemas de salud que intentaban justificar aquellos conciertos que suspendió sin dar explicación alguna.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias