REINA LETIZIA

La Reina Letizia vuelve a demostrar que el protocolo no es lo suyo

La Reina Consorte siempre encuentra un buen motivo para colarse en la agenda mediática.
jueves, 14 de julio de 2022 · 04:30

Desde que supimos que el Rey Felipe estaba enamorado de una mujer que no pertenecía a la Realeza, inmediatamente supimos también que esa mujer siempre acapararía portadas. Esa persona es hoy la Reina Letizia, una Monarca que demuestra con fuerza que no le interesa demasiado la opinión ajena cuando está segura de sus decisiones.

Los lectores recordarán que mucho se ha hablado de lo poco que le gusta al Rey Juan Carlos la figura de la Reina Letizia y eso tiene que ver con una razón muy poderosa: ella no se adapta a los estereotipos tradicionales y cada vez que encuentra oportunidad, da señales de que la institución debe renovarse si quiere mantenerse en pie.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Estamos en los meses cálidos y con ola de calor, pero eso no significa que Sus Majestades puedan incumplir con sus agendas. Tal es así que, en el día de ayer, el Rey Felipe y su esposa han asistido a los Premios Nacionales de Cultura. El Museo Nacional del Prado ha sido la locación que los ha recibido, pero no han sido los homenajeados los protagonistas de la noticia de la que ahora hablan todos.

La Reina Letizia se salta las reglas e impone las propias

Fiel a su estilo de que quede claro que no es como quienes la precedieron, la Reina Letizia asistió a la premiación con un vestido con transparencias que ya había usado en cuba hace tres años y con aros dispares. Repetir atuendo es un gran motivo de escándalo entre las Royals, pero mucho más vestir un conjunto que roza las estrictas líneas externas del protocolo. ¿Qué pensará la Reina Sofía de la decisión de su nuera? Quizás si hubiese estado presente, podríamos saberlo.

Reina Letizia
La Reina Letizia en los Premios Nacionales de Cultura. Fuente: Hola.

Según ha informado la revista Hola (medio al que le pertenecen las fotografías), Maje es la firma del vestido que escogió la Reina Letizia. Es de origen parisino y salió a la venta en el año 2019 por un valor de 147 euros. Sin lugar a dudas, a la madre de la Princesa Leonor le queda estupendo y hay que reconocer también que, si bien se trata de un atrevimiento, no ha desentonado.

La Reina Letizia, una Royal libre de estructuras

Letizia Ortiz Rocasolano es el nombre completo de la Reina Letizia. Es oriunda de Oviedo, periodista de profesión y ahora a quien se le adjudica la renovación de la Corona española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias