JOSÉ LUIS GIL

Lolés León confirma las novedades sobre la salud de José Luis Gil

La actriz es la voz que esperábamos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 03:00

En noviembre del año pasado, José Luis Gil sufrió un ictus que le cambió la vida para siempre. Desde entonces, su actividad profesional parece lejana y mucho más todavía el contacto con la prensa. Parece que la situación del intérprete no es la mejor, por eso no lo vemos, pero el hermetismo que lo rodea no ha hecho más que alimentar cientos de rumores. Lolés León, afortunadamente, puja por la contraria.

Desde que José Luis Gil sufrió ese penoso inconveniente, tanto él como su familia brillan por su ausencia. Seguramente, eso responde a que su círculo de familiares más cercanos está completamente abocado a su cuidado, razón por la que sus colegas se han convertido en las fuentes que brindan información. Lolés León es una de ellas.

Lolés León y José Luis Gil
Lolés León y José Luis Gil en un fotograma de "La que se avecina". Fuente: Imagen de archivo.

Lolés León, al igual que el resto del elenco de “La que se avecina”, se ha manejado con mucha cautela al referirse a su compañero de trabajo y amigo. Y es que, si se tiene en cuenta el contexto, nadie quiere hablar más de la cuenta para no generar tensiones con la familia. Además, porque nadie quiere generar falsas expectativas alrededor de un tema tan sensible.

Lolés León no puede contener la emoción al hablar de José Luis Gil

La actriz ha acudido al estreno de “Padre no hay más que uno 3” y allí, por supuesto, los reporteros quisieron charlar con ella. Luego de contar cómo está su presente profesional, Lolés León manifestó que José Luis Gil está recuperándose. Es posible que sus declaraciones hayan sido las más alentadoras en mucho tiempo y, aunque no quiso entrar en detalles, quedó claro que sabía de lo que estaba hablando.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Lolés León manifestó también su sincero deseo en relación a que lo antes posible José Luis Gil esté totalmente recuperado, para poder volver a compartir el set con él. Sin lugar a dudas, su sentimiento es el de muchos, porque el oriundo de Zaragoza es uno de los actores más queridos del ambiente.

José Luis Gil, un actor multifacético y de amplia trayectoria

José Luis Gil nació en diciembre del año 1957. Es actor y director de cine, teatro y televisión. También es actor de doblaje y ha doblado a colegas de la talla de Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant, Brandon Lee y muchos otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias