REINA LETIZIA

A los pies de la Reina Letizia: las auténticas joyas que nunca veremos en la colección de pasar

Quien conoce bien a la Monarca, sabe que sus tesoros más preciados la acompañan a diario.
jueves, 14 de julio de 2022 · 02:30

Además de sus glamorosos vestidos, conjuntos de sastre y pantalón, bolsos, salones y otros complementos, ¿cuáles son las posesiones de mayor valor que jamás figurarán entre la colección histórica de las joyas de pasar y le pertenecen por completo a la Reina Letizia? Hablamos de su infinita colección de sandalias, perfectas para sus presentaciones en público entre las intensas temperaturas veraniegas y que, además, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, podrán heredar, si su talla de calzado se los permite.

Las hijas de la Reina Letizia, Leonor y Sofía, comienzan a explorar con el estilo veraniego de su madre (Foto: Instagram)

No en vano el icónico personaje de la popular serie "Sex and the City", Carrie Bradshaw, interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker sentía verdadera adoración por el calzado, ya que este complemento, bien combinado, puede levantar cualquier atuendo por más sencillo que este sea y es una máxima que la Soberana conoce muy bien. Hoy en día, los salones son infaltables, pero las sandalias también son un clásico que ha sabido aprovechar y muy bien.

La Reina Letizia tiene una colección perfecta de sandalias combinables para cada ocasión (Foto: Instagram)

En este sentido, se sabe que la Reina Letizia privilegia en su envidiable vestidor a los modelos "Made in Spain" como irrefutable muestra de apoyo a los diseñadores nacionales, tanto los más grandes como los emergentes, si no, hay que fijarse en todas las veces que ha lucido las creaciones de Magrit o Mint & Rose, pero de vez en cuando sucumbe ante el capricho de adquirir marcas internacionales, entre las que destacan Carolina Herrera, Hugo Boss, Jimmy Choo y Miu Miu.

Los diseños con tiras y trenzados son los más buscados por la Reina Letizia. (Foto: Instagram)

La clave de la Reina Letizia 

¿Cuál es la clave que sigue la Reina Letizia a rajatabla para poder usar cada uno de estos modelos todas las veces que considere? Definitivamente, tiene que ser la primera de todas las máximas: decantarse por diseños más atemporales y clásicos, que aporten no solo elegancia y belleza al estilismo, sino comodidad y buen diseño para usar por largas horas. Una vez se encuentra el modelo soñado, adquirirlos en varios colores siempre es una decisión acertada y para un mayor agarre de los dedos, a fin de que el pie no se impulse hacia adelante por la inclinación del cuerpo, un truco es elegir aquellos con tiras cruzadas en la parte delantera.

Por supuesto, otro gran tema en el que la Reina Letizia suele destacar en ocasiones es en el hecho de conferir a su calzado veraniego cierto protagonismo, al utilizar una variedad amplia de colores y de diseños. Hemos visto a la esposa del Rey Felipe usar colores neutros y el infalible color negro que resulta una apuesta segura, pero también la hemos visto usar en tonos rojos, azules en varias degradaciones y hasta en diseños de animal print y piel de serpiente, que a veces une a juego con sus bolsos. No es una fórmula demasiado complicada y lo mejor de todo es que es perfectamente imitable para cualquier poder adquisitivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias