NORMA DUVAL

Matthias Kühn, el tesoro que comparte con Norma Duval

El tándem y una propiedad descomunal.
jueves, 14 de julio de 2022 · 05:00

Entre serios problemas financieros y una importante indemnización a su favor, Matthias Kühn y Norma Duval vuelven a gritar por lo alto el amor que, más allá de sus idas y venidas, aún conservan el uno por el otro.

Pero el amor y esos tiempos maravillosos con planes irrealizables para cualquier mortal no es lo único que disfrutan juntos. El tándem, más unido que nunca, además comparte un verdadero tesoro.

El tesoro de Matthias Kühn. Fuente: (Instagram)

Se trata de una de las doce islas privadas de España más impresionantes. Bajo el nombre de Tagomago, la isla del empresario y la socialité se sitúa a sólo un kilómetro de Ibiza y cuenta con una superficie de 600 mil metros cuadrados.

Tras media hora en barco de Formentera, se llega a su lujosa villa principal, realmente de ensueño. “La villa está rodeada de amplias terrazas con impresionantes vistas de la isla, el mar y la costa ibicenca”, informa la página web del refugio estival de Matthias Kühn y Norma Duval.   

La propiedad se sitúa a un kilómetro de Ibiza. Fuente: (Instagram)

Con cinco habitaciones dobles con baño, el lugar dispone de una gran piscina de agua salada. Eso no es todo, porque “también hay un jacuzzi exterior, sauna y baño de vapor", tal como se describe en su sitio oficial.

Tagomago estuvo siempre muy presente en las páginas de la prensa rosa por su relación sentimental del alemán con la actriz, donde cada verano las imágenes exclusivas de los paparazzi muestran a la pareja vivir a tope su amor.

Una de las estancias de las que disfruta Matthias Kühn y Norma Duval. Fuente: (Instagram)

El mismísimo Matthias Kühn era hasta hace poco el encargado de gestionar la explotación de la isla, en la actualidad se alquila mediante el servicio Exclusive Homes del grupo Mandarin Oriental, una nueva firma de villas y mansiones vacacionales.

El precio de la estadía por una sola noche oscila entre 20.450 y 30.175 euros y parten de una estancia mínima de cuatro a siete días. Un paraíso que Matthias Kühn y Norma Duval tienen la inmensa fortuna de visitar con frecuencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias