ANABEL PANTOJA

Ni Merchi ni Belén Esteban, la sorpresa para Anabel Pantoja que nadie se espera

Una persona muy especial sorprenderá a la colaboradora en Honduras.
jueves, 14 de julio de 2022 · 02:45

Anabel Pantoja vive su momento más flojo en "Supervivientes" y se espera que, tras el emotivo reencuentro de Alejandro Nieto con sus padres, la sobrina de Isabel Pantoja protagonice un reencuentro con una persona especial, uno de los momentos más esperados por cada participante en el concurso. 

Anabel Pantoja en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Según revela un artículo de la revista "Lecturas", ya se ha confirmado que no será ni Belén Esteban ni Merchi, dos personas muy especiales para la colaboradora. Belén es gran amiga de Anabel Pantoja, pero en estos días no pasa su mejor momento de salud, tras protagonizar una aparatosa caída en una de sus pautas televisivas en "Sálvame". Merchi, por su parte, tampoco parece estar dispuesta a viajar a Honduras en estos momentos, pues su estado no es el adecuado para visitar una isla a tantas millas de distancia. 

La mamá de Anabel incluso ha juzgado públicamente la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. "Cuando salgan y vivan la relación de pareja, se verán las cosas. Sabéis como es ella que todo lo dice. De momento, que venga ella. Yo, hasta que no haya una relación consolidada, no voy otra vez a encariñarme con la pareja, la familia. Lo he hecho con todas las parejas, no con esta”, ha opinado la madre de la colaboradora de "Sálvame". 

Hasta que no haya una relación consolidada, no voy otra vez a encariñarme.

Anabel Pantoja en Honduras. Foto: Telecinco

La visita sorpresa de Anabel en la Isla

Es así como, en vista de disponibilidades, sería su amigo Juan quien le dará la sorpresa a Anabel Pantoja en Honduras. Con su mejor amigo seguro se fungirá en un fuerte abrazo y disfrutará de la merecida velada que se acostumbra a las visitas de los familiares de los participantes en "Supervivientes".

Anabel Pantoja y su inseparable amigo Juan. Fuente: Foto de archivo.

Juan se ha convertido en uno de los apoyos más fieles de Anabel y ha visitado multitud de platós para arroparla y defenderla de cualquier ataque. Él ha estado al tanto de las emociones de Anabel Pantoja en su paso por el concurso y también le significó un gran apoyo cuando rompió con Omar Sánchez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias