OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y una decisión que revela que está listo para rehacer su vida sin Anabel Pantoja

Después de la tormenta, Omar Sánchez se decide por quedarse con la calma.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:26

Este ha sido un año muy duro para el windsurfista Omar Sánchez, separarse de Anabel Pantoja, la mujer que hace cuatros años lo flechó en el mar y la misma que le destrozó el corazón, cuando, a la vista de millones de personas, hacía pública su relación desenfrenada con un tercero. 

Falta cada vez menos para que el windsurfista se reencuentre con Anabel Pantoja, un evento que no solo espera él sino toda España, pues la ruptura entre Omar Sánchez y Anabel sorprendió a todo un país que, meses antes, había celebrado la unión de los ex tortolitos. Será a la salida de Anabel Pantoja de “Supervivientes” cuando ambos se enfrenten para poner fin legal a su relación y resolver los pendientes que siempre deja una separación. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Aunque el deportista canario se mostró muy alegre durante la celebración de sus 31 años en su isla natal, también la ocasión sirvió para que reflexionara sobre los giros de su vida en los meses recientes. 

Este año ha sido un año difícil, raro, duro, pero a la vez diferente, me quedo con todo lo bueno vivido, las personas que he conocido y sobre todo las que ya estaban y me demuestran cada día que puedo contar con ellos.

Hace dos días, este mensaje en las redes de Omar Sánchez, adelantaba que en medio del túnel encontraba un poco de luz para seguir con su vida, abrazado a sus amigos y a las olas del mar, que siempre han sido refugio para él. 

Ahora, las redes son de nuevo escaparate para que Omar Sánchez comparta los motivos que lo mantienen de pie. Hace poco compartió fotos de su nuevo tatuaje, un gran faro en uno de sus brazos. La imagen es bastante metafórica, y deja ver que siempre se puede ver la luz aunque la oscuridad aparezca para amenazar la vida.

Tatuaje de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

La vida continúa sin Anabel Pantoja 

Omar Sánchez y la empresaria Anabel Pantoja se conocieron en 2018, en la isla de Canarias, hogar que vio nacer al deportista especializado en surf. Desde ese año mantuvieron una relación muy intensa, siendo el 2022 el año elegido para llegar al altar. Sin embargo, esta decisión no tuvo más futuro que cuatro meses. 

Aunque se habló de reconciliación, a los pocos días de que Anabel Pantoja entrara al reality de “Supervivientes”, otro hombre se ganaría su corazón, hablando en pocas semanas de futuro e hijos juntos, cosa que nunca estuvo en los planes con Omar Sánchez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias