PAZ PADILLA

Paz Padilla y Fran Medina, el amor que pasó desapercibido a la vista de todos

La pareja supo coincidir en varias ocasiones.
jueves, 14 de julio de 2022 · 04:15

La noticia que sin lugar a dudas ha revolucionado el mundo del espectáculo español es la nueva oportunidad que da al amor Paz Padilla, tras la dolora partida de Antonio Vidal en 2020, víctima del cáncer. Ya se conocieron algunos detalles de Fran Medina, el nuevo dueño de su corazón.

“¡Hola!” aportó más información del hombre del momento, que acapara el interés de la prensa del corazón tras conocerse su romance con Paz. No solo es quien le devolvió la ilusión y la alegría que la vida, con un lamentable revés, le robó. Sino que también fue el fotógrafo que mejor retrató a quien se convirtió en su novia.

La sesión donde Fran Medina conoce a Paz Padilla. Fuente: ¡Hola!)

Bien supo capturar a través del objetivo de su cámara la esencia de la presentadora de Mediaset con motivo de diversos reportajes que ofreció a la revista. Según trascendidos, el guardia civil, que también ejerce de fotógrafo, mantiene una relación secreta desde hace más de un año con Paz, a quien inmortalizó en imágenes que tienden a resaltarla.

Quizás sea por ello que Paz Padilla confía ciegamente en el ojo de Fran Medina para fotografiarla. No es para menos, porque su minuciosidad en cada imagen da cuenta a las claras de que tiene una especial capacidad de captar todo detalle.

Fue en mayo de este año cuando la conductora y su nuevo amor coincidían en una nueva sesión de fotos para este medio. Entonces, Fran Medina no dudó en expresar su gratitud, tanto con quien inicialmente fuera su amiga y su hija, Anna Ferrer, así como también con “¡Hola!”.

Fran Medina retrató en enero y en mayo a Paz Padilla y a Anna Ferrer. Fuente: (¡Hola!)

"De nuevo muy agradecido por la confianza de esta madre e hija maravillosas y de la revista ¡HOLA!", expresó a través de sus redes sociales. Algo que Anna Ferrer no pasó por alto y respondió para destacar el trabajo del fotógrafo: "Vaya fotones".

Agradecido por la confianza de esta madre e hija maravillosas.

"Con estas modelos no puede ser de otra forma", contestaba Fran Medina. Palabras que, si bien en su momento pasaron por alto para los usuarios de estos medios digitales, hoy cobran un sentido totalmente diferente, adquieren peso y valor, claro está.

La foto difundida por diferentes portales donde se observa a Fran Medina junto a Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que esta no era la primera vez que un estudio los cruzaba. Con su cámara en mano, el guardia civil tenía la oportunidad de lucirse en una sesión de enero con Paz Padilla durante una exclusiva donde realizaba un balance del año anterior. "Un placer trabajar con ellas", agradecía mientras daba un adelanto del posado

Solo el círculo más cercano sabía lo que pasaba entre ellos. La comunicadora y su novio llevaron su relación de la manera más discreta posible. Lo cierto es que Paz Padilla y Fran Medina viven su amor por todo lo alto en las playas de Zahara de los Atunes, el paraíso gaditano de la mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias