RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera alza la voz con un mensaje irrefutable a Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco fue contundente contra Rociíto.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:17

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco tocaron el pasado de Raquel Mosquera de una manera muy llamativa para el entorno de la mediática familia, por lo que se ha convertido en un nuevo escándalo. La heredera universal de Rocío Jurado aludió a que la viuda de su padre guardaba una historia oculta en Alemania, mientras mantenía una relación con Pedro Carrasco, algo desconocido hasta el momento y por lo que la peluquera se ha visto muy aludida.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco. Foto: Archivo

Tras las severas acusaciones, Raquel Mosquera dio señales de que estaba realmente derrumbada y que prefería no dar una respuesta directa a la hija de su marido, puesto esto le resultaría muy doloroso. Pero, días después quiso defenderse de las acusaciones: "Decir o insinuar que yo ejercí la deshonra en Alemania. Desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron para trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente", manifestó Raquel.  

Raquel Mosquera junto a Pedro CarrascoRocío Carrasco. Foto: Archivo

La viuda de Pedro Carrasco, hizo pública una carta demoledora en la que lamenta las acusaciones de Rociíto, y en las que niega rotundamente una vida secreta antes de conocer a quien fue su marido hasta el final de sus días. Con el paso de los días, y en medio de los debates generados en los platós que tocan su vida privada, la peluquera ha roto el silencio para enviar un mensaje contundente a Rocío Carrasco

La contundente respuesta de Raquel Mosquera

En sus palabras, Raquel Mosquera tilda de mentirosa a Rocío Carrasco. Además, involucra a la periodista María Teresa Campos y Antonio David Flores, dos personajes que tocan puntos álgidos en la vida de Rociíto. “Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos (...) ¿Por qué no enseñó la fotografía de la señora Teresa Campos abrazando y besándose con Antonio David hace mucho tiempo?”.

Raquel Mosquera y su carta pública en Instagram.

“Pero cuánta maldad, mentira y falsedad… ¿Estamos locos o qué está ocurriendo? Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir”, ha zanjado Raquel Mosquera en su mensaje directo a Rocío Carrasco

La colaboradora de "Viva la vida" se ha mostrado muy directa para pedir a Rocío Carrasco que cese en sus acusaciones, a la vez que se ha apoyado en sus seres querido para soportar este trance. “Tengo un par de ovarios muy grandes, y yo sí que soy un ejemplo a seguir como mujer, como madre… Soy una persona enferma y ayudo a mucha gente. ¡Basta ya! En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría. Tengo lo más importante que una persona puede tener para que le dé fuerzas, que es que tus hijos te abracen y te digan: ‘Mamá, te quiero'”, escribió en redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias