MEGHAN MARKLE

Sale a la luz un nuevo libro que finalmente pondrá a Meghan Markle en su lugar

En esta publicación, algunos saldarán cuentas con la de Sussex.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:35

Para el Príncipe Harry y Meghan Markle, sus peores pesadillas siempre vienen en formato editorial y, a partir de este próximo 21 de julio, sus pasos seguros hacia la reconciliación con la familia real británica podrían quedar estancados a partir de la salida a la venta del nuevo libro ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor’ que, especialmente para la Duquesa, alberga dos razones sustanciales para mantenerse en vilo desde el presente hasta la próxima fecha: su autor es el controversial biógrafo Tom Bower (que ha deshilachado la imagen publica del Principe Carlos y el casi exprimer ministro Boris Johnson); la segunda, tiene que ver con uno de los temas que más tensión provoca entre la polémica pareja.

A partir de lo recogido por la revista Vanitatis, se pudo saber que el escritor expondrá las versiones inéditas de las 'víctimas' que han coincidido con Meghan Markle a lo largo de su vida. Para Bower, ha sido un largo camino de investigación que ha valido cada segundo, pues ha podido darle voz a estas personas que quieren ser escuchados.

Tom Bower propone una narrativa audaz y que desvele la versión menos conocida sobre Meghan Markle. (Foto de archivo)

En síntesis, este libro es “una historia asombrosa de una mujer que vino de la nada y ahora es una figura mundial, y ha pisoteado a todos los demás en el camino. Resultó ser un trabajo muy duro porque la gente era bastante reacia a hablar, y ella y sus abogados lo habían hecho muy bien para mantener a la gente en silencio".

Inconforme con este único planteamiento, Bower asegura que, además, ofrecerá información detallada sobre todas las acciones cometidas por la pareja de exroyals en el seno de la familia Windsor, y algunos datos insospechados sobre quienes conforman el círculo familiar inmediato de la Reina Isabel.

Para el autor, Meghan Markle "pisoteó a otros para llegar a la cima". (Foto de archivo)

De esta forma, se podría asegurar que, de todas las personalidades que forman parte del relato del mediático, será la exactriz quien salga más perjudicada. “Creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o se indignará. En cualquier caso, será una sorpresa”, afirmó el autor durante su participación en una entrevista que concedió al programa ‘Mark Dolan Tonight’, de la cadena GB News.

Así que, inevitablemente, una tormenta de magníficas proporciones se avecina en dirección al Príncipe Harry y Meghan Markle, pues la publicación de este autor de 75 años ya se encuentra en preventa en el sitio web Amazon, y ha logrado amasar una gran cantidad de compradores dispuestos a reservar un tomo por unos 26 euros, que ya se encuentra presente en 150 países.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias