SHAKIRA

Shakira le pone una condición a Gerard Piqué que podría tener consecuencias futuras

La artista tiene muy claro lo que quiere.
jueves, 14 de julio de 2022 · 05:15

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué salió a la luz mucho antes de que ellos estuviesen listos para confirmarla. Los lectores recordarán que hace algunas semanas los portales de noticias y los programas que se encargan de la crónica del corazón no hacían más que hablar de los rumores, hasta que finalmente llegó la confirmación por parte de los protagonistas. Desde entonces, el drama no ha hecho más que incrementarse.

La intención de Shakira y de Gerard Piqué tenía que ver con mantener la historia bajo el más estricto hermetismo. Sin embargo, ya vemos que eso no fue posible. Quizás nos hicieron bien en publicar ese comunicado, aunque de todos modos era bastante inevitable que el caso llegara a los medios y todo tomara dimensiones escandalosas. Ahora parece que ya la peor parte ha pasado, pero puede que en realidad no.

Shakira
Shakira en una imagen de archivo.

Ahora mismo, todo indica que el exmatrimonio está inmerso en la etapa de negociaciones y ya sabemos que ese proceso puede ser todavía más complicado que el de la separación en sí misma. En ese sentido, el portal ABC ha publicado un dato que tiene a la colombiana como protagonista y a Gerard Piqué como posible damnificado, claro, si es que acepta.

Shakira pone sobre la mesa un pedido ideal para potenciar la discordia con Gerard Piqué

Según ha informado el citado medio, Shakira le habría pedido a Gerard Piqué que la autorice a llevarse a sus hijos definitivamente a Miami, ciudad en la que quiere establecerse. Parece que ya sin proyecto de familia a la cantante no le interesa vivir en Barcelona y, para que él acceda, habría dejado asentado también que ella se haría cargo de los gastos de manutención de los pequeños, de hasta 5 viajes anuales en primera clase para que lo vean e incluso permitiría que si él los visita en Estados Unidos, pueda quedarse en su casa.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué antes de la crisis matrimonial. Fuente: Imagen de archivo.

Todo lo anterior se lo habría presentado Shakira a Gerard Piqué con abogados de por medio, pero aun así el exportero no habría aceptado. Está claro que Gerard no quiere apartarse de sus retoños porque el trato que le propuso su exmujer no es malo en términos económicos. Ella no lo necesita y, si tiene que poner dinero para dejar de verlo, parece que está dispuesta a hacerlo. La mala noticia es que, si la cantante y compositora no llega a un acuerdo con el padre de sus hijos, entonces tendrá que intervenir un juez y entonces la situación será muy distinta.

Shakira, la reina del pop latino

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre completo de Shakira. Nació en Barranquilla en febrero del año 1977. Es cantautora, bailarina, actriz, empresaria y embajadora de UNICEF. Debutó en la década de 1990 y, desde entonces, no para de lanzar éxitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias