SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega tiene en la Reina Letizia a su mayor secreto periodístico

Detrás de la figura televisiva se esconde una mujer con grandes historias.
jueves, 14 de julio de 2022 · 06:00

Sonsoles Ónega es una de las mayores figuras de Telecinco. Su estilo fresco, casual, pero también incisivo, hace que sea una presentadora perfecta tanto para tratar noticias serias como también para sumergirse en el ambiente del corazón. Eso es lo que viene haciendo hace ya mucho tiempo para Mediaset, pero ahora tiene otros planes, unos en los que quizás la Reina Letizia tuvo algo que ver.

El 11 de junio se dio a conocer que Sonsoles Ónega ya no trabajaría para Telecinco y que se mudaba a la competencia, es decir, a Atresmedia. Todavía no se sabe qué proyecto encabezará en la nueva compañía y todo parece indicar que tendremos que esperar al mes de septiembre para contar con más precisiones. ¿Será que busca darle a su carrera un estilo más serio? ¿Algo como lo que hacía la Reina Letizia cuando todavía no era Reina?

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en una imagen de su cuenta oficial de Instagram.

La pregunta anterior estará abierta durante varias semanas. Mientras tanto, todo el mundo analiza exhaustivamente a la presentadora de “Ya es Mediodía” con la intención de comprender qué la motivó a dejar su espacio de trabajo actual. Es entonces que nos encontramos con sus rasgos más personales, con su historia de familia y con un punto de conexión innegable con la Reina Letizia.

Sonsoles Ónega, la Reina Letizia y una coincidencia que va más allá de sus elecciones profesionales

Todo el mundo sabe que ambas son periodistas y muy buenas en lo suyo, pero no es eso lo llamativo. Y es que Sonsoles Ónega y la Reina Letizia son grandes amigas, a tal punto que la primera fue testigo de la boda de Su Majestad. Además, la madre de la Princesa Leonor y el Rey Felipe asistieron a la boda de Sonsoles cuatro años más tarde, todos indicios de que no se conocen superficialmente y de que realmente las une una relación de máxima complicidad.

Reina Letizia y Sonsoles Ónega
La Reina Letizia y Sonsoles Ónega en una imagen de archivo.

En el año 2020 Sonsoles Ónega presentó su libro titulado “Mil besos prohibidos” y, en el contexto de la presentación del mismo, los reporteros le preguntaron si la Reina Letizia ya lo había leído. Fue entonces que, de nuevo, la reportera probó que tenía en Letizia Ortiz a su gran confidente: “Bueno, a ver, digamos que sabe de mis proyectos literarios, lógicamente”, sentenció y no hizo falta nada más para que cayéramos en la cuenta de que la madrileña confiaba ciegamente en su colega.

Sonsoles Ónega, una periodista con todas las letras

Sonsoles Ónega tiene 44 años. Nació en Madrid en 1977 y es hija de Fernando Ónega, de quien seguramente heredó la pasión por comunicar. Tiene dos hijos y un futuro profesional con espectaculares perspectivas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias