TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó da a conocer el detalle que Isabel Preysler le criticó de su nuevo proyecto

De nuevo la reina de corazones demuestra cuán exigente es.
jueves, 14 de julio de 2022 · 04:45

La relación entre Tamara Falcó e Isabel Preysler es de esas que podrían motivar a un creativo para la realización de una película. Y es que, aunque la socialité tenga muchos hijos y Tamara muchos hermanos, entre ellas hay una especie de simbiosis que no se repite con nadie más. Quien no lo crea solo necesita saber que han vivido juntas hasta hace algunos meses, con lo cual, queda en evidencia que se llevan estupendamente.

Isabel Preysler siempre sigue muy de cerca cada uno de los pasos de Tamara Falcó. Esto sucede en el plano personal y, por supuesto, también en lo profesional. Ya sabemos que la ganadora de MasterChef no les teme a los desafíos y por eso es que ni bien concreta un proyecto, enseguida ya está pone toda su energía en el siguiente. Ahora mismo está en ese proceso y, como imaginábamos, esta vez la matriarca tampoco hará la excepción.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

La hermana de Chábeli Iglesias en breve estrenará una serie documental en Netflix. El material parece estar pensado para que el público descubra a la persona que se esconde detrás del majestuoso personaje de televisión y ese también es el objetivo de la protagonista. Por cábala, por costumbre o porque no le queda otra opción, en esta iniciativa la muchacha también ha contado con la visión de Isabel Preysler y eso es lo que acaba de salir a la luz.

Isabel Preysler es la mejor catadora de éxitos de Tamara Falcó

La revista Vanitatis se ha puesto en contacto con la flamante estrella de las plataformas de contenido audiovisual y con ella han tenido una interesante entrevista. Fue en ese contexto que Tamara Falcó reveló que, sorprendentemente, Isabel Preysler no vetó ninguna escena de la serie, pero sí manifestó su disentimiento con el nombre escogido para presentarla. “Tamara Falcó, la Marquesa” le parece demasiado ostentoso a la exmodelo y no dudó en poner sus ideas en palabras.

Le parecía un poco pretencioso. A mi madre no le gustaba, pero a mi hermana Xandra, sí.

“Soy una persona normal, aunque tenga un título nobiliario”, dijo Tamara Falcó al citado medio para dejar claro que la perspectiva de Isabel Preysler no era la suya. Parece que a la exmujer de Julio Iglesias le incomoda tanto título, pero no a su hija, ya que pretende terminar con los prejuicios en la serie. Todavía el material no está disponible, pero habrá que ver si la elección de la empresaria es una barrera para las reproducciones. En ese caso, nuevamente la socialité podrá decir: “yo tenía razón”.

Tamara Falcó, la mujer de las mil facetas

Tamara Isabel Falcó Preysler, popularmente conocida como Tamara Falcó, es hija del fallecido Carlos Falcó (Marqués de Griñón) y de Isabel Preysler. Es diseñadora de modas, chef, presentadora y emprendedora en varios rubros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias