AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta pone las cartas sobre la mesa, enviando un claro mensaje después de Matías Urrea

La cantante no se guardó nada.
viernes, 15 de julio de 2022 · 03:30

Atrás quedaron aquellos días de intensa exposición pública que jamás hubiese querido vivir, producto de las polémicas que protagonizó con Matías Urrea al cabo de un divorcio que marcó un antes y un después en su vida. Ainhoa Arteta por fin abrió una etapa donde la plenitud es su norte.

Se la ve feliz, se muestra espléndida volviendo a brillar como bien sabe hacerlo. Dice estar más que bien así, disfrutando de ella misma, autoconociéndose y haciendo lo que más ama en compañía de los suyos. Algo que, según afirma, debió dejar de lado durante un tiempo.

Ainhoa Arteta envía un claro mensaje a Matías Urrea. Fuente; (Europa Press)

La cantante lírica aseguró abiertamente no estar interesada en conseguir pareja luego de su ruptura con Matías Urrea: "No tengo pareja y no tengo ninguna gana, estoy disfrutando de mi soltería y de mis hijos", confesó a corazón abierto en una nota donde se sinceró por completo sobre cada aspecto de su vida.

Es una postura lógica. Es que la vida dio la oportunidad de recuperar el tiempo perdido durante este período que la encuentra felizmente soltera. Sus hijos y sus amigos se convirtieron así en eje y motor de su día a día que la encuentra más animada que nunca y enfocada con sus proyectos profesionales que van viento en popa.

“Plena” es la palabra que eligió para describir cómo se siente en este momento. Elección por demás acertada, se nota a la legua. Así dice sentirse Ainhoa Arteta respecto al amor que le brinda su círculo círculo cercano que supo sostenerla en su peor momento y hoy la acompaña en cada paso que da.

"Mi corazón se encuentra pleno, pleno de amor por mis amigos, por mis hijos, absolutamente creo en el amor, en el amor con mayúscula", aclaró la soprano, dejando bien claro que las cosas no podrían marchar mejor y que no espera encontrar a nadie que se torne su media naranja.

Solo puedo dar gracias a Dios y a la vida por haberme dado una nueva oportunidad para poder seguir viviendo. No estoy más que agradecida a la vida y a todos los sanitarios, que han hecho una obra increíble en toda esta pandemia.

Agradecida con la vida por esta oportunidad de seguir viviendo luego del gran susto que supuso su delicadísimo estado de salud, Ainhoa Arteta aprovechó para destacar además la gran labor de los sanitarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias