ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo sentencian la última jugada de Isabel Pantoja

La pareja se ha inmiscuido en uno de los temas más candentes del momento.
viernes, 15 de julio de 2022 · 08:56

Alaska y Mario Vaquerizo no suelen acaparar muchas portadas, pero de vez en cuando lanzan al aire alguna declaración que termina con su paz. Nadie puede negar que ambos son histriónicos por naturaleza y ese ya es un gran condimento para que sean considerados como personajes muy atractivos de la tertulia. No obstante, algunas veces se suben a barcos ajenos para ganar protagonismo.

Hasta hace algunos días, Alaska y Mario Vaquerizo estaban en el centro de la palestra porque los acechaban rumores de separación. Varios medios especulaban con la posibilidad de que el matrimonio estuviese en crisis, pero ahora parece que ese dato ya ha quedado obsoleto. Pese a la diferencia de edad, está claro que tienen muchos intereses en común por los que seguir compartiendo la vida.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de archivo.

Lo anterior lo demostraron ellos mismos al acudir a una fiesta que celebró Carmen Lomana, con motivo del Día de la virgen que le dio su nombre. Allí, acudieron la cantante y Mario Vaquerizo y al salir no dudaron en dialogar con los reporteros de Europa Press, quienes les preguntaron por varios tópicos de actualidad. Uno de ellos fue su situación sentimental y también por Isabel Pantoja.

Esto es lo que piensan Alaska y Mario Vaquerizo de las últimas revelaciones de Isabel Pantoja

Sabemos que la pareja es muy desprejuiciada, por lo que imaginamos por qué vía vendrían sus perspectivas. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Alaska y Mario Vaquerizo le quitaron peso a las declaraciones de Isabel Pantoja sobre su intimidad, al asegurar que no hay que darle más vueltas al asunto porque cada uno es libre de decir lo que quiera y además porque creen que la coplera fue muy clara.

Cada uno que diga lo que quiera y lo que sienta, no podemos interpretar lo que creamos de las palabras de otra persona.

De este modo, pacifistas y contundentes, Alaska y Mario Vaquerizo se han puesto del lado de Isabel Pantoja. Ellos están acostumbrados a desenvolverse en un ambiente libre de estructuras, con lo cual no pretenden encasillar a nadie ni pasar largas horas haciendo interpretaciones. Ojalá todo el mundo tomara el tema con tanta naturalidad como ellos, pero ya sabemos que Mario y su amada son excepcionales.

Alaska, una artista con historia

María del Olvido Gara Jova es el nombre real de Alaska. Nació en México en junio del año 1963 y allí permaneció hasta sus diez años. Luego se mudó a España con su familia y comenzó una carrera en la música que perdura hasta nuestros días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias